Panamá puso a sufrir a México que terminó pidiendo la hora.
Panamá puso a sufrir a México que terminó pidiendo la hora.

Panamá Sub-17 sacó un honroso e histórico empate (1-1) ante el favorito México en el Premundial Masculino de la categoría, este miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El gol canalero de la igualada lo marcó Anel Rice en su segundo rebote tras el penal rechazado a José Rodríguez, al minuto 54.

México mandó en el primer tiempo luego de que los pupilos de Raúl Chabrand comenzaron el vendaval de llegadas a la meta de los canaleros, quienes aguantaron de buena forma los embates.

Sin embargo, la polémica llegó luego de un penal que fue dudoso a favor del conjunto Tricolor. Pero como justicia divina, Gael Álvarez falló la pena máxima luego que Manuel Jair Romero atajó el esférico de buena forma.

El tanto azteca lo anotó Damián Azcarate, quien abrió el marcador al 34´ luego que recibió un centro por derecha que definió hacia el poste del arquero de Panamá.

En el segundo tiempo Panamá cambió radicalmente con la entrada de su goleador Kevin Walder, quien recibió un evidente falta en el área por el portero mexicano Fernando Delgado, que lo golpeó en una salida.

Los istmeños tuvieron cerca del segundo gol, poniendo a sufrir al equipo mexicano, que terminó pidiendo la hora para evitar que cayera su invicto.

Pese a todo, México pasó como líder de grupo con 7 puntos, igual cantidad que Panamá (segundo), pero por diferencia de goles para los octavos de final del Premundial Sub-17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí