Inicio NOTICIA DEL DÍA Bayern Múnich otra vez derrota al PSG en París

    Bayern Múnich otra vez derrota al PSG en París

    Kingsley Coman otra vez anota el gol del triunfo ante e PSG.
    Kingsley Coman otra vez anota el gol del triunfo ante e PSG.

    El Bayern Munich derrotó por 1-0 al París Saint-Germain este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Parque de los Príncipes.

    Los bávaros demostraron su poderío y jerarquía para ganar a un PSG que tenía muchas figuras, pero no se destacó en lo colectivo. El equipo alemán desplegó un mejor nivel de juego durante todo el partido.

    El múltiple campeón germano controló el balón, era más preciso y llegaba mayor cantidad de veces al arco rival. Todo lo contrario resultaba el equipo parisino, que dependía de alguna individualidad para poder vulnerar la defensa visitante. Lionel Messi y Neymar estaban en la cancha, pero se notaba la ausencia de Kylian Mbappé, quien se encontraba en el banco por lesión.

    El francés Kingsley Coman anotó el único gol (53) en un partido en el que el Bayern fue muy superior hasta la entrada en la cancha de Kylian Mbappé, quien revolucionó al PSG.

    Inmediatamente ingresó Mbappé para darle la vuelta al marcador. El francés le dio una nueva cara al PSG e incluso anotó un gol, pero este fue anulado por fuera de juego.

    El equipo alemán, que volvií a vencer al PSG en el París, acabó en inferioridad tras la expulsión de Benjamin Pavard al ver la segunda amarilla por una falta a Lionel Messi, por lo que el lateral francés se perderá la vuelta en Múnich.

    Mucho se esperaba de la eliminatoria a priori más interesante de octavos (junto con la del Real Madrid y Liverpool), pero en la primera parte solo existió el Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes.

    Los alemanes apenas necesitaron 30 segundos para disparar por primera vez a puerta (Choupo-Moting) y se hicieron con el dominio del partido (60% de posesión al descanso), atacando constantemente el arco contrario (35 llegadas por solo 10 de los locales), aunque sin la puntería habitual en el campeón germano.

    El partido de vuelta será el miércoles de 8 de marzo a las 15:00 horas en el estadio Allianz Arena en Múnich.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí