Steichen será el próximo entrenador en jefe de los Colts.
Steichen será el próximo entrenador en jefe de los Colts.
Shane Steichen se convertirá en el próximo entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, informó Adam Schefter de ESPN.
Steichen de 37 años, había fungido como coordinador ofensivo las últimas 2 campañas de los Philadelphia Eagles, con quienes llegó al pasado Super Bowl, donde cayeron ante los Kansas City Chiefs, se convierte en el tercer entrenador más jóven de la liga detrás de Sean McVay de Los Angeles Rams y Kevin O´Connell de Minnesota Vikings.
De la mano de Steichen, los Eagles fueron la tercera mejor ofensiva en puntos por partido (28.1), yardas por juego (389.1), quinta mejor en yardas terrestres (147.6). Además de propiciar el crecimiento de Jalen Hurts como quarterback, con un esquema aplastante por tierra con Hurts y Miles Sanders, y un ataque temible con DeVonta Smith Y A.J. Brown, que superaron las 1000 yardas, las 85 recepciones y al menos 7 touchdowns.
Steichen, además, fue coordinador ofensivo de Los Angeles Chargers en la temporada de novato de Justin Herbert, hoy por hoy de los mejores pasadores de la liga.
Los Colts, por su parte, tuvieron una decepcionante temporada, con marca de 4-12-1, la tercera peor ofensiva en puntos anotados (17), con una ofensiva paupérrima que nunca encontró estabilidad, usó 3 quarterbacks en Matt Ryan, Nick Foles y Sam Ehlinger, que tuvo entrenadores la campaña pasada con el despedido Frank Reich y el interino Jeff Saturday, por si fuera poco fueron la tercera peor defensa (25.1 puntos recibidos por juego), y tienen la cuarta selección global del próximo Draft, y se espera que tomen quarterback.
Jonathan Gannon, que era coordinador defensivo de Eagles, será el entrenador en jefe de los Arizona Cardinals.
Gannon, de 40 años, convirtió a la defensa de Eagles en la mejor defensa contra el pase en 2022 (179.8 yardas aéreas permitidas), la segunda mejor defensa en yardas totales (301.5) y las 70 capturas fueron la mayor cantidad de la liga, con 4 jugadores logrando al menos 10 capturas de quarterback, primer equipo en hacerlo en la historia, y que sus 78 capturas contando postemporada son la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL, detrás de las 82 capturas de los Chicago Bears en 1984.
Los Cardinals tuvieron marca de 4-13 y tendrán la tercera selección global, en un año decepcionante donde perdieron por lesión al quarterback Kyler Murray, quien regresará a mediados de la próxima temporada, despidieron al entrenador Kliff Kingsbury y es probable que cambien al receptor estrella DeAndre Hopkins.
Con esto los Eagles han perdido tanto a su coordinador ofensivo, como a su coordinador defensivo de cara a la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí