
Hace diez días, Kylian Mbappé estaba totalmente descartado para enfrentar al Bayern Múnich, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League Los médicos habían diagnosticado tres semanas de ausencia, luego de la lesión que sufrió el 1 de febrero contra el Montpellier y todo hacía indicar que el París Saint-Germain tendría que prescindir para el decisivo partido de su principal estrella. Sin embargo, el jugador, de 24 años, ha acelerado los procesos y forzado la recuperación hasta el punto de que está en disposición de jugar frente a los germanos este martes en el Parque de los Príncipes.
Así las cosas, serán Neymar y Lionel Messi, quien viene de recuperarse de una lesión en los isquiotibiales, los delanteros que comanden el ataque parisino en el encuentro de ida. Siempre según la citada fuente, Galtier ha decidido apostar por cuatro centrocampistas por detrás de los atacantes sudamericanos.
De todas maneras, Mbappé ha conseguido ya dar a sus compañeros una inyección de moral necesaria en un equipo que había caído en la más absoluta depresión en la última semana, con dos derrotas consecutivas que hacían percibir el duelo contra el Bayern como una montaña insalvable.
Galtier apuesta de inicio por Donnarumma; Nuno Mendes, Ramos, Marquinhos, Hakimi; Soler, Danilo, Verratti, Emery; Messi y Neymar.
Mientras que el conjunto bávaro sale de inicio con Sommer; Cancelo, De Ligt, Upamecano, Pavard; Kimmich, Goretzka, Musiala; Coman, Sané y Choupo-Moting. Müller comenzará en la banca en el Palacio de los Príncipes.