
Los Cincinnati Bengals vencieron a domicilio a los Buffalo Bills bajo una intensa nevada en el Highmark Stadium y sellaron su boleto a la Final de la AFC, donde enfrentarán a los Kansas City Chiefs, repitiendo el mismo cruce del año pasado.
Cincinnati visitará nuevamente Arrowhead, donde el año pasado eliminaron a los Chiefs, 27-24, en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana antes de caer con Los Angeles Rams en el Super Bowl.
El partido está programado para disputarse el próximo domingo a las 5:30 P.M. hora de la Ciudad de México.
En la temporada regular, los Bengals vencieron a los Chiefs por el mismo marcador, aunque jugando en casa.
En caso de haber ganado los Bills, el Juego por el Campeonato de la AFC se habría disputado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
La NFL modificó su sistema de playoffs después de que el partido entre Buffalo y Cincinnati de la Semana 17 fue cancelado. El encuentro se interrumpió cuando el profundo de los Bills, Damar Hamlin, colapsó en el campo después de una tacleada que parecía de rutina debido a un paro cardiaco y no hubo el tiempo suficiente para reprogramar el juego en una fecha posterior.
Los Bills tenían la oportunidad de terminar como el sembrado N° 1 de la AFC con una victoria. En lugar de eso, Buffalo jugó un partido menos y terminó medio juego detrás Kansas City.
La semana pasada, la NFL anunció que ya se habían vendido más de 50,000 boletos para el partido, sin embargo, ahora los aficionados que adquirieron sus entradas recibirán un reembolso completo por su compra.