Levine fue nombrado como nuevo consejero de la junta de administración del AC Milan.
El estadounidense Randy Levine, presidente de los New York Yankees, equipo de béisbol de la MLB estadounidense, fue nombrado como nuevo consejero de la junta de administración del AC Milan italiano.
El pasado 31 de agosto, el AC Milan anunció que el fondo RedBird Capital adquiría definitivamente el club ‘rossonero’ por 1.200 millones de euros, en una operación en la que también participó la franquicia deportiva estadounidense Yankee Global Enterprises, propietaria de los New York Yankees, como accionista minoritario.
Desde este momento, el Milan y los New York Yankees forjaron una alianza comercial con el objetivo de fortalecer e internacionalizar cada vez más la marca propia aprovechando el impulso de ambas tanto en Europa como en Estados Unidos.
Ahora, la unión entre ambas entidades deportivas da un nuevo paso y el presidente Levine, clave en el éxito de los Yankees y desde el 2000 al frente del equipo de béisbol, entra a formar parte como consejero de la junta directiva del actual campeón de Italia.