
El excorredor de la NFL, Peyton Hillis, ha mostrado mejoría tras un accidente sucedido a inicios de mes, cuando casi muere ahogado. Incluso recibió la visita recientemente del legendario corredor Emmith Smith, y lució sonriente aunque sigue convaleciente por su condición.
Hillis, de 36 años, fue hospitalizado el viernes 6 de enero, al presentar daños en los pulmones y riñones y se mantuvo en estado crítico, debido a que al intentar rescatar a 2 niños, uno de ellos su hijo, que habían sido arrastrados por una ola. El mismo Hillis estuvo cerca de ahogarse, esto sucedió en una playa de Pensacola, Florida.
Ambos niños, junto a Hillis y otro adulto que intentó ayudar, fueron rescatados, pero Hillis necesitó ser hospitalizado, y no fue sino hasta 5 días después que le fue retirado el respirador artificial al mejorar su frecuencia respiratoria.
Hillis jugó en la NFL desde 2008, jugando en Denver Broncos, Cleveland Browns, Kansas City Chiefs, Tampa Bay Buccaneers y New York Giants.
Tuvo una temporada extraordinaria en 2010 con los Browns, donde logró marcas personales en yardas por acarreo (1177), anotaciones por tierra (11), recepciones (61), yardas por recepción (477) y anotaciones por esta vía (2); su fama fue tal que llegó a ser la portada del videojuego de NFL Madden 12.
Sin embargo, no pudo tener una temporada completa nuevamente y su rendimiento se vio limitado por diversas lesiones, terminando por retirarse en 2015, debido a su historial de conmociones cerebrales y peligro de una lesión futura que afectara su salud.



