
El receptor abierto Russell Gage salió del hospital este miércoles, tras sufrir una conmoción cerebral la noche del lunes en la derrota de los Tampa Bay Buccaneers ante Dallas Cowboys.
Gage sufrió un fuerte golpe que le sacudió el cuello de forma escalofriante, intentó levantarse sin éxito por lo que fue necesario sacarlo en camilla ante la preocupación de sus compañeros y rivales.
El entrenador en jefe Todd Bowles dijo que Gage había sufrido una conmoción, pero tenía movilidad en sus extremidades y después de realizarle más pruebas sería dado de alta.
“Agradezco todos los mensajes de texto, llamadas, pensamientos y oraciones que todos han expresado hacia mi familia y hacia mí. ¡Solo quería que todos supieran que estoy muy bien y de muy buen humor! ¡Gracias!”, dijo Gage en su cuenta de Twitter el sábado.
El receptor de 26 años, llegó a Tampa en 2022, teniendo números un poco modestos en su rol como tercer receptor, 51 recepciones y 426 yardas, pero estableció marca personal en recepciones de anotación con 5.
El lunes los Bucs quedaron eliminados de manera aplastante 31-14, y el futuro del equipo ha quedado en el aire, relacionado a la continuidad o no de Tom Brady, que será agente libre a sus 45 años.
El equipo despidió el martes a su coordinador ofensivo Byron Leftwich los últimos 4 años.



