
Este domingo por la tarde quedó definido el primer cruce de la Ronda Divisional en la Conferencia Nacional con la sorpresiva victoria de los New York Giants a domicilio sobre los Minnesota Vikings.
Los Giants tomaron control del partido desde el primer cuarto luego de arrancar perdiendo 7-0, sin embargo, anotaron 17 puntos sin respuesta y no volvieron a estar en desventaja.
New York visitará la próxima semana a los sembrados N° 1 de la NFC, Philadelphia Eagles, rival divisional al que enfrentarán por tercera vez esta campaña.
En la temporada regular, Philadelphia barrió a los Giants y actualmente tiene una racha de tres victorias consecutivas en una serie que dominan los Eagles con récord 91-87-2.
En el primer juego de la triple cartelera dominical, los Buffalo Bills cumplieron con el pronóstico como favoritos y vencieron en casa a los Miami Dolphins para reclamar su boleto a la Ronda Divisional de los playoffs.
Buffalo llegó a tener una ventaja 17-0 al inicio de la segunda mitad, pero los Dolphins respondieron para igualar el marcador antes de finalizar la primera mitad y tomaron la ventaja temporalmente en el tercer cuarto.
Sin embargo, el quarterback Josh Allen dirigió dos series que culminaron en pases de touchdown a Cole Beasley y Gabe Davis para tomar la ventaja definitiva.



