
Gervonta Davis hizo la cuarta defensa exitosa del título ligero de la AMB, cuando venció por nocaut técnico al dominicano Hector Luis García, que pese a la resistencia y valentía de su rival, mostró mejor técnica y contundencia en su pegada.
Gervonta fue de menos a más y enfrentó dura resistencia de un rival que le respondió en todo momento, hasta que conectó un gancho de derecha que lo hizo trastabillar al final del octavo asalto, y le siguió con un fuerte derechazo a la altura del ojo, antes de que llegara la campana.
García no salió al noveno asalto al mostrarse sacudido y aludiendo que no podía ver por su ojo derecho.
Con esto Davis mejora a marca de 28-0 con 26 Kos, mientra que García pierde su invicto, y cae a marca de 16-1. En entrevista posterior a la pelea, Davis confirmó que el 15 de abril peleará contra Ryan García en una anticipada pelea que se había firmado previamente.
En la pelea coestelar el fuerte pegador Jaron Ennis caminó la distancia para vencer al ucraniano Karen Chukhadzhian por decisión unánime, logrando el campeonato interino peso wélter de la FIB, mejorando su registro a 30-0 con 27 ganados antes del límite.
Los 3 jueces votaron 120-108 en favor del estadounidense, en una decisión unánime.
Mientras que en la sorpresa de la noche el venezolano Roimán Villa venció por decisión mayoritaria al estadounidense Rashidi Ellis, con tarjetas de 113-113 y 2 jueces anotaron 114-112 a favor de Villa, que si bien fue superado ampliamente la primera mitad de la pelea, cerró mejor en los últimos tramos, donde su rival se fue mermando. En el último asalto Villa derribó 2 veces a Ellis para hacer la diferencia en las tarjetas.
Con esta victoria, Villa mejora su marca a 26-1 y se perfila para pelear ante Ennis, mientras que Ellis cae a 24-1, perdiendo su invicta.
Por su parte, Demetrius Andrade venció fácilmente a Demond Nicholson, a quien derribó 2 veces en ruta a una victoria por decisión unánime con puntuaciones de 100-88 por los 3 jueces. Con esto Andrade, ex campeón en el peso superwelter y mediano, ahora se perfila a una pelea por título mundial en los supermedianos, mejorando además su foja a 32-0, con 19 ganadas antes del límite.



