Inicio OTROS DEPORTES Buccaneers y Giants clasifican; Mahomes y Evans hacen historia

Buccaneers y Giants clasifican; Mahomes y Evans hacen historia

Evans sumó 10 recepciones, 207 yardas y 3 anotaciones.
Evans sumó 10 recepciones, 207 yardas y 3 anotaciones.
Los Tampa Bay Buccaneers vencieron 30-24 a los Carolina Panthers en una tarde histórica, en la que Tom Brady lanzó 432 yardas y totalizó 4 anotaciones en el regreso en último cuarto número 58 de su carrera (marca de todos los tiempos).
En tanto, Mike Evans tuvo el mejor partido de su carrera, pues sumó 10 recepciones, 207 yardas y 3 anotaciones, llegando además a 1124 yardas, su novena temporada seguida superando las mil yardas (en su novena campaña profesional), solo detrás de las 11 temporadas de al menos 1000 yardas por recepción de Jerry Rice, y siendo el único en hacerlo en temporadas seguidas.
Los Buccaneers además ganaron el título del Sur de la NFC, siendo la primera vez que logra títulos divisionales en años seguidos. Sam Darnold lanzó 3 pases de anotación pero perdió 2 balones y no pudo evitar la caída de su equipo y la eliminación matemática de la postemporada.

Gracias a una notable actuación de Daniel Jones, que lanzó para 2 touchdowns y puso en el marcador otros 2 por tierra, totalizando 268 yardas, los New York Giants vencieron en casa 38-10 a los Indianapolis Colts, clasificando a postemporada por primera vez desde 2016, con su marca de 9-6-1, coronando la primera temporada del entrenador en jefe Brian Daboll; mientras que los Colts tuvieron otra actuación paupérrima en una temporada para el olvido donde además Nick Foles salió lesionado.

Por su parte, los Philadelphia Eagles tendrán que postergar una semana más su celebración, al caer 20-10 ante los New Orleans Saints, con marca de 13-3 aún mantienen el primer sembrado de la NFC y el liderato del Este de la NFC. Sin embargo, su ventaja cada vez es más corta.
La defensa Eagle dio la nota, pues sumaron 7 capturas, 2 de Bradon Graham y Hasson Reddick, 1 de Javon Hargrave, por lo que los 3 jugadores llegaron a 10 capturas esta temporada, y se suman a Josh Sweat (que tiene 11), siendo la primera vez que 4 jugadores de un mismo equipo suman 10 o más capturas de quarterback en la historia de la era Super Bowl.
Cabe mencionar que las capturas son una estadística oficial desde 1982. Sin embargo los Saints prevalecieron, donde Masrshon Lattimore sumó una intercepción (la primera por un esquinero de Saints esta campaña) y la devolvió a la zona de anotación en el último cuarto para apagar cualquier intento de regreso de Eagles, y con su marca de 7-9, mantienen sus mínimas esperanzas de postemporada, donde deberán ganar la próxima semana y esperar la combinación de múltiples resultados.
Mientras que los New England Patriots dieron un golpe en la mesa y vencieron 23-21 a los Miami Dolphins, gracias a los 2 pases de anotación de Mac Jones y 2 intercepciones de su defensiva, de Kyle Dugger (que fue devuelta para touchdown) y de Jonathan Jones, con esto los Patriots llegan a marca de 8-8 y ocupan provisionalmente a los Dolphins por el séptimo y último cupo a postemporada, por lo que una victoria en la última semana los haría clasificar.
Ahora los Dolphins suman 5 derrotas al hilo, con 8-8 y perder el criterio de desempate con los Pats, deben ganar la última semana y esperar la derrota de los Patriots para clasificar a postemporada, Teddy Bridgewater, que sustituyó al conmocionado Tua Tagovailoa, salió lastimado.
Travis Etienne corrió 108 yardas con una anotación, los Jacksonville Jaguars corrieron 169 yardas y sumaron 3 anotaciones por esta vía para endozarle una paliza 31-3 a los Houston Texans, manteniendo el liderato del Sur de la AFC con marca de 8-8, preparándose para el cierre de temporada y su primera aparición a postemporada desde 2017, mientras que los Texans, de caer ante los Colts la próxima semana asegurarán la selección 1 del Draft 2023.
Patrick Mahomes lanzó 3 pases de anotación y 328 yardas, llegando a las 5048 yardas aéreas esta temporada, segunda vez en su carrera que sobrepasa la marca de las 5 mil yardas, siendo el único junto a Tom Brady (2) y Drew Brees (4), en tener múltiples temporadas en alcanzar dicha marca, estableciéndose como principal candidato a Jugador Más Valioso, los Chiefs llegan a marca de 13-3 y siguen su pelea por el sembrado 1 de la AFC.
Jared Goff lanzó 3 anotaciones, Jaamal Williams aportó 144 yardas terrestres de las 265 del equipo, y la defensa capturó 7 veces a Justin Fields en ruta para que los Detroit Lions vencieran a los Chicago Bears 41-10, metiendose en pelea por el último cupo de postemporada, con marca de 8-8; los Bears por su parte tienen marca de 3-13, siguiendo en caída libre, y lo más destacado fueron las 132 yardas terrestres de Justin Fields, aunque su aporte por aire fue nulo, solo 30 yardas totales por esta vía.
Por otra parte, los Washington Commanders cayeron 24-10 ante los Cleveland Browns, y se han caído del panorama de postemporada, con marca de 7-8-1, y Carson Wentz en su regreso a la titularidad lanzó 3 intercepciones, condenando las aspiraciones de su equipo y sus propias aspiraciones de ser titular en alguna franquicia. Por los Browns, pese a ya estar eliminados, Deshaun Watson lanzó 3 touchdowns en su mejor partido desde su regreso por suspensión.
Younghoe Koo anotó un gol de campo al expirar el reloj en la victoria 20-19 sobre los Arizona Cardinals, la primera victoria del novato quarterback Desmond Ridder en la liga; ambos equipos ya están eliminados de postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí