Inicio OTROS DEPORTES Buccaneers sobreviven y continúan líderes; Packers más vivos que nunca

Buccaneers sobreviven y continúan líderes; Packers más vivos que nunca

Ryan Succop anotó el gol de campo para la victoria de Buccaneers en tiempo extra.
Ryan Succop anotó el gol de campo para la victoria de Buccaneers en tiempo extra.
Se llevó a cabo la jornada dominical de la Semana 16 de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers escaparon con la victoria de Arizona y los Packers reavivaron sus esperanzas de postemporada y los campeones Los Angeles Rams exhibieron el desastre de temporada de los Denver Broncos.
En el partido de Sunday Night, los Tampa Bay Buccaneers sufrieron para vencer en tiempo extra 19-16 a los Arizona Cardinals que iniciaron a su tercer quarterback Trent McSorley, sin embargo, Tom Brady pudo sacar la cara por su equipo, apoyado por el pateador Ryan Succop, qu¡en abrió el marcador en el primer cuarto con un gol de campo.
Luego los Cardinals responderían con un gol de campo de Matt Prater, para igualar las acciones, sin embargo las ofensivas lucieron desconectadas en largo tramo, repitiendo la fórmula los pateadores en el segundo cuarto, yéndose al descanso 6-6.
En el tercer cuarto lo más destacado fue la intercepción lanzada de Brady, realizada por el esquinero Marco Wilson, segunda del partido por cierto, y que preparó un gol de campo de Prater en el último cuarto para tomar ventaja, James Conner anotó un touchdown terrestre para poner las acciones 16-6 y parecía el final para los Buccaneers.
Pero Brady, con el apoyo de Leonard Fournette, llevó su mejor serie del juego en vía para un pase de anotación a Rashaad White para acortar distancias 16-13, los Cardinals, por medio de McSorley, cometieron un costoso balón suelto en el medio campo que los Buccaneers llevarían a otro gol de campo para empatar las acciones.
Ya en la prórroga los Cardinals se quedaron sin dinamita y los Buccaneers aprovecharon su serie, coronada con un gol de campo de Succop, su cuarto de la noche, para escapar con la victoria y mejorar a marca de 7-8, manteniendo el liderato del Sur de la NFC, y de ganar la próxima semana en casa ante los Carolina Panthers, aseguraría el sufrido título divisional, segundo en fila, y el pase a postemporada.
Los Green Bay Packers vencieron 26-20 a los Miami Dolphins gracias a un cierre fenomenal de su defensa que blanqueó a los Dolphins en la segunda mitad y Mason Crosby, que llegó a 256 partidos en el equipo para liderar la lista histórica, anotó 2 goles de campo en el último cuarto para lograr su tercera victoria seguida, pero la clave fue la defensa que robó 4 balones y blanqueó a los Dolphins en la segunda mitad.
Miami, por su parte, anotó 20 puntos a la altura del segundo cuarto, pero sus últimas 5 series ofensivas fueron un balón suelto perdido, un gol de campo fallado y 3 intercepciones de Tua Tagovailoa, sumando 4 derrotas al hilo y ahora con marca de 8-7 solo lleva 1 juego de ventaja sobre su perseguidores por el último puesto disponible de comodín, aún en poder de los Dolphins, aunque deberán encarar 2 juegos divisionales complicados.
Los Packers con su victoria mejoran a 7-8, y gracias a la combinación de derrotas de Giants, Commanders, Lions y Seahawks, está a medio juego del último puesto de comodín.

Cam Akers tuvo el mejor partido de su carrera con 113 yardas y touchdowns terrestres, Baker Mayfield lanzó 2 pases de anotación y la defensa robó 4 balones para que Los Angeles Rams destrozaran 51-14 a los Denver Broncos, su victoria más amplia desde 2017. El novato Cobie Durant tuvo 2 intercepciones, la última devuelta a la zona de anotación y el veternano Bobby Wagner tuvo su propia intercepción, además de 8 tacleadas, 1 para pérdida de yardas, 1 captura, 2 golpes al quarterback y 1 pase desviado, para que los Rams lleguen a marca de 5-10.

En tanto, los Broncos admitieron 158 yardas terrestres y fueron incapaces de molestar a Mayfield, sufriendo su peor derrota desde 2010, donde Russell Wilson lanzó 3 intercepciones y los días de Nataniel Hacket como entrenador de Broncos puede terminar incluso antes de finalizar la temporada. Ambos equipos están matemáticamente eliminados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí