
Los Dallas Cowboys por fin firmaron a un receptor abierto, después de semanas de estar buscando reforzar la posición… Pero fue diferente al que muchos habían considerado, quizá hasta ellos mismos.
Los Cowboys contrataron este lunes el veterano receptor T.Y. Hilton, a quien el fin de semana pasado y este lunes habían realizado pruebas médicas y de campo, informó el entrenador en jefe Mike McCarthy.
Los CHilton, de 33 años, jugó por última vez en el 2021 con los Indianapolis Colts; equipo con el que vivió sus mejores temporadas como profesional, antes de que comenzara la temporada anterior en la lista de reservas lastimados. Regresó en octubre, pero sólo recibió 23 pases para 331 yardas y tres anotaciones en 10 partidos.owboys comenzaron hace semanas a hacer campaña entre jugadores, directivos y entrenadores para atraer la atención del receptor agente libre Odell Beckham Jr., a quien recibieron la semana pasada para exámenes médicos. Pero después de dos días se fue de Dallas sin contrato.
Los Cowboys comenzaron hace semanas a hacer campaña entre jugadores, directivos y entrenadores para atraer la atención del receptor agente libre Odell Backham Jr., a quien recibieron la semana pasada para exámenes médicos. Pero después de dos días se fue de Dallas sin contrato.
El linebacker Micah Parsons comentó que Beckham le había dicho que faltaban al menos cinco semanas para que estuviera disponible para jugar y Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys, aseguró que aún estaban trabajando en la posible contratación, incluso pensando en el mediano y largo plazo.
Se desconocía hasta el lunes por la noche si los Cowboys aún tienen interés en Beckham para seguir sumando refuerzos en la posición de receptor, ya con vista en la postemporada.
“T.Y. es una gran adición”, dijo el entrenador McCarthy. “Vamos a tenerlo en el entrenamiento del miércoles para que se aclimate. Se probó y pasó todo con buenas notas. El momento es correcto. Está listo para jugar”.
Hilton, de 33 años, jugó por última vez en el 2021 con los Indianapolis Colts; equipo con el que vivió sus mejores temporadas como profesional, antes de que comenzara la temporada anterior en la lista de reservas lastimados. Regresó en octubre, pero sólo recibió 23 pases para 331 yardas y tres anotaciones en 10 partidos.



