Lawrence se convirtió en primer quarterback de Jaguars que lanza 3000 yardas.
Los Philadelphia Eagles apalearon 48-22 a los New York Giants, gracias a 253 yardas terrestres y 4 anotaciones por esta vía, además de 3 anotaciones totales de Jalen Hurts, convirtiéndose en el primer equipo en amarrar oficialmente su pase a postemporada.
Ahora los Eagles tienen marca de 12-1; Miles Sanders tuvo 144 yardas terrestres y 2 anotaciones, primero en tener estos números desde el legendario hondureño-americano Steve Van Buren en 1945.
Los Giants, pese a las 2 anotaciones de Daniel Jones, fueron aplastados sin contemplaciones y tras arrancar 6-1, luego en los siguientes seis partidos: 1-4-1 y parecen desinflarse de cara al cierre de campaña.
Por otra parte, Trevor Lawrence se convirtió en el primer quarterback de los Jaguar en lanzar para al menos 3000 yardas en sus primeras 2 campañas con el equipo, tuvo su mejor partido como profesional, pues sumó 368 yardas aéreas, 3 anotaciones, sin intercepciones y otra anotación más, por tierra, y los Jacksonville Jaguars aplastaron 36-22 en su visita a los Tennessee Titans.
Evan Engram complementó con 11 recepciones, 2 de anotación y 162 yardas, la defensiva dió un paso al capturar 4 veces a Ryan Tannehill, golpearlo otras 9 veces, forzar 3 balones sueltos y limitar a Titans a solo 8 puntos los últimos 3 cuartos, para llegar a marca de 5-8, segundos en el Sur de la AFC, y mostrando una mejoría enorme respecto a años anteriores y con la posibilidad de hacer un intento tardío por el título divisional. Por su parte Derrick Henry corrió 117 yardas y 1 anotación pero perdió 2 balones, Tannehill lanzó 2 anotaciones, pero fue interceptado y golpeado constantemente, sin embargo, pese a la derrota lideran el Sur con marca de 7-6.
Jared Goff lanzó 330 yardas y 3 anotaciones, su ofensiva corrió otras 134 yardas y el novato Jameson Williams se estrenó por todo lo alto, con la primera recepción de su carrera que fue una anotación de 41 yardas y los Detroit Lions vencieron 34-23 a los Minnesota Vikings para hilar su quinta victoria en los últimos 6 choque.
Ahora con marca de 6-7 se meten en la puja por puestos de postemporada. Pese a las 425 yardas aéreas de Kirk Cousins y las 223 yardas por recepción de Justin Jefferson, su ofensiva terrestre solo dió 23 yardas, cometieron 3 entregas de balón y su defensiva no tuvo respuesta, y cayó para dejar su marca en 10-4.
Los Baltimore Ravens superaron la ausencia de Lamar Jackson, y perder por conmoción cerebral a su reemplazo Tyler Huntley, y vencieron 16-14 de visita a los Pittsburgh Steelers gracias al fenomenal rendimiento de J.K. Dobbins, que en su regreso de lesión tuvo 120 yardas y 1 anotación, además fue secundado por 2313 yardas terrestres totales y una defensiva que interceptó 3 veces a Mitch Trubisky, quien reemplazó a Kenny Pickett, que también salió conmocionado del choque.
Con esta victoria los Ravens siguen en la cima del Norte de la AFC con marca de 9-4, y esperan poder contar con Jackson, que según reportes no volvería sino hasta dentro de 2 semanas.
Los Steelers caen a 5-8, rezagandose en la lucha por postemporada y con la preocupación en la salud de Pickett que sale por segunda vez en el año por protocolo de conmoción cerebral.
En tanto, los Cincinnati Bengals siguen la pista de los Ravens, pues derrotraron 23-10 a los Cleveland Browns, gracias a 2 pases de anotación de Joe Burrow, que se adjudicó su primera victoria sobre los Browns en su carrera, para llegar a marca de 9-4 también.
Por Browns, Deshaun Watson lanzó su primer pase de anotación por el equipo, pero fue interceptado, el equipo ahora tiene marca de 5-8.
Los Buffalo Bills vencieron 20-12 a los New York Jets, en un choque gris y bajo un torrencial aguacero, y en donde solo con 232 yardas de ofensiva total, Josh Allen mostró temple para guiar 2 anotaciones, Matt Milano y A.J. Epensa se combinaron para 14 tacleadas, 2 para pérdida, 2 golpes al mariscal y 3 pases defendidos, además de 1 balón suelto recuperado de Milano y una captura de Epenesa, y la defensiva robó 2 balones, para asegurar el triunfo, su tercero en fila y ahora con marca de 10-3 mantienen por al menos 1 semana más el primer lugar en la siembra.
Mientras que los Jets caen por tercera vez en 4 juegos y su marca desmejora a 7-6, donde cometieron errores en momentos clave, y perdieron por lesión a Quinnen Williams (que sumó 2 capturas antes de resentirse en sus molestías de la pantorrilla izquierda) y que por pasajes quedó lastimado Mike White, aunque pudo terminar el partido.
Los Dallas Cowboys sufrieron demás para imponerse 27-23 a los Houston Texans, gracias a un touchdown terrestre de Ezekiel Elliott a 40 segundos del final para remontar el marcador, pese a sufrir 3 entregas de balón, pudieron remontar, Tony Pollard tuvo 2 anotaciones totales y los Cowboys ahora suman 4 victorias al hilo y mejoran a marca de 10-3, mientras que los Texans caen nuevamente pese a las 78 yardas y anotación terrestre de Dameon Pierce, quizás lo más destacado de los Texans este año.