
¡Durísima noticia para Liverpool! Luis Díaz tuvo que dejar el entrenamiento en Dubái por algo que parece una recaída en su lesión de rodilla. Según informó The Times, el extremo colombiano ahora está de regreso al Reino Unido para someterse a nuevos exámenes que determinen la gravedad de la molestia.
Minutos después de esta información de la prensa, Jürgen Klopp confirmó que Díaz “sintió algo y necesitamos una evaluación adicional”. El jugador se perderá el partido de la Supercopa de Dubái del próximo domingo contra el Lyon.
En Liverpool había mucha felicidad por el regreso de Díaz a los entrenamientos tras estar fuera de las canchas dos meses.El cuerpo médico y técxnco veían con buenas sensaciones al colombiano. Ahora, su regreso en el Boxing Day está en duda y se esperan los resultados de las pruebas médicas a las que sea sometido.
Pep Lijnders, asistente de Jürgen Klopp, aseguró que no veían la hora de tener de vuelta a Luis Díaz. El colombiano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla. El jugador de 25 años de edad estaba trabajando con el equipo y volviendo a sonreír. El plan que tenía Liverpool era que regresara a competencia en esta minipretemporada.



