Beckham sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en febrero.
Beckham sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en febrero.
El receptor abierto agente libre, Odell Beckham Jr, no firmará con los Dallas Cowboys “por el momento”, debido a preocupaciones sobre su rodilla izquierda, tras un examen físico al que fue sometido el lunes luego de su visita al equipo.
Beckham sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en febrero, segunda vez en su carrera que se lesiona gravemente en esa rodilla, pero a pesar de esto había generado interés para ser contratado de cara al cierre de campaña, con los Cowboys como favoritos, pero, por palabras del propio gerente y dueño del equipo, Jerry Jones, su disponibilidad es un tema que ha afectado las conversaciones para contratar al receptor.
Los Cowboys tienen actualmente marca de 9-3, ocupando un lugar como comodín en la NFC.
Por su parte, Lamar Jackson tiene una lesión en el ligamento posterior cruzado de la rodilla, dijo John Harbaugh, entrenador en jefe de los Baltimore Ravens, quien no específico el tiempo que el quarterback será baja, pero se espera que se pierda el próximo partido, cuando los Baltimore Ravens visiten a los Pittsburgh Steelers.
En tanto, Tyler Huntley, quien sacó la victoria el domingo ante los Denver Broncos, será el titular mientras Jackson se recupere. Normalmente este tipo de lesión toma entre 1-3 semanas para sanar.
Por otro lado, Los Angeles Rams reclamaron de waivers al quarterback Baker Mayfield, ex recluta 1 global en 2018, que en días anteriores fue dado de baja por los Carolina Panthers tras solo 6 pases de anotación y 6 intercepciones en 5 juegos y ser enviado a la banca en 2 ocasiones.
Los Rams, con marca de 3-9 (peor para un campeón defensor tras 12 juegos en la historia de la NFL), han perdido al quarterback Matthew Stafford por lesión de cuello y además de la lesión, el bajo nivel de John Wolford y Bryce Perkins como reemplazos, hizo que el equipo angelino tomara a Mayfield, y le pagará los 1.3 millones restantes en su contrato, antes de hacerse agente libre tras finalizar la campaña.
Mientras que Von Miller será sometido a una cirugía en la rodilla para reparar una rotura en el ligamento cruzado anterior (misma lesión que tuvo en 2013) sufrida en la Semana 12, y se perderá el resto de la campaña, confirmó Sean McDermott, entrenador de los Buffalo Bills.
En un inicio se creía que solo había sufrido un esguince en la rodilla y podría volver antes de acabar la campaña, pese a ir a la lista de lesionados, pero estudios posteriores confirmaron la grave lesión y descartaron toda posibilidad de regreso esta zafra. La recuperación estimada es de 6 a 9 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí