Varios clubes se habían comunicado con Mattingly a fin de hacerle ofertas.
Varios clubes se habían comunicado con Mattingly a fin de hacerle ofertas.

Don Mattingly esperaba pasar un verano en casa con su familia. Una llamada de los Azulejos lo convenció de volver al béisbol.

Mattingly, quien dejó de ser manager de los Marlins de Miami al concluir la campaña pasada, se incorporará a Toronto como coach de banca, bajo las órdenes del piloto John Schneider, anunció el miércoles el club.

Varios clubes se habían comunicado con Mattingly a fin de hacerle ofertas para 2023, dijo él mismo. Pero ninguna le interesó sino hasta que llegó la llamada de Ross Atkins, gerente general de los Azulejos.

“Me sentí muy bien desde la primera conversación, sinceramente”, dijo Mattingly el miércoles en una videoconferencia. “Me sentí más interesado de inmediato”.

“Conociendo y viendo el talento sé que este club es realmente bueno”, dijo Mattingly. “Uno observa la combinación de juventud y experiencia, así como un bateo que puede producir carreras. En los últimos años, he visto a estos chicos. Anotan muchas carreras y creo que hay aquí todos los ingredientes para ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí