
Cristiano Ronaldo tiene una lucrativa oferta para mudarse a Arabia Saudita sobre la mesa luego de su salida del Manchester United, pero el delantero de Portugal esperará hasta después de la Copa del Mundo antes de decidir su próximo movimiento, dijeron fuentes a ESPN.
El capitán de Portugal dejó Old Trafford sin recompensa tras acordar una rescisión “mutua” de su contrato tras suexplosiva entrevista con Piers Morgan durante la que criticó al club y al técnico Erik ten Hag.
Ronaldo le pidió a sus representantes que se mantengan al margen de las negociaciones sobre su futuro en el fútbol de clubes mientras esté en Qatar.
Mientras tanto, Arabia Saudita tiene la esperanza de que la presencia de Ronaldo en su liga doméstica ayude a la candidatura para albergar la Copa del Mundo de 2030 y estaría interesado en que el exdelantero de Real Madrid y Juventus trabaje como embajador del país.
Ronaldo todavía está abierto a la idea de quedarse en Europa y esperará una imagen más clara sobre qué clubes están interesados antes de tomar una decisión final sobre su futuro.
Portugal juega su último partido del grupo H contra Corea del Sur el viernes. Ya se clasificaron para las rondas eliminatorias y se enfrentarán a un equipo del grupo G, uno de Brasil, Camerún, Suiza o Serbia, en los octavos de final la próxima semana.



