
Los Pittsburgh Steelers vencieron 24-17 a los Indianapolis Colts en el Monday Night Football de la Semana 12 de la NFL, con una gran actuación del juego terrestre que corrió 172 yardas, anotando en 2 ocasiones y la defensiva robó 2 balones para imponerse con justicia de visita a Indy.
Los Steelers dominaron la primera mitad ampliamente con un acarreos continuos y explosivos, y un Kenny Pickett eficiente en su primer partido de lunes por la noche y segundo en horario estelar, en el primer cuarto el pateador Matthew Wrigth abrió el marcador para poner el 3-0 y Matt Ryan fue interceptado por el esquinero James Pierre.
En el segundo cuarto Ryan fue acosado constantemente fallando 6 de sus primeros 8 pases, mientras que los Steelers pondrían otros 2 goles de campo y una anotación terrestre de Najee Harris, quien se lesionó el abdomen en dicha jugada.
Los Colts respondieron con un gol de campo de 51 yardas de Chase McLaughin, que falló otro gol de campo, esta vez de 59 yardas al expirar el reloj, pues su intento fue bloqueado, para irse al descanso 16-3.
En el inicio del tercer cuarto, esta vez serían los equipos especiales de los Colts que tomarían el momento del juego, y con un regreso en la patada de salida de 89 yardas de Dallis Flowers, junto a la combinación de Jonathan Taylor y Ryan, sería éste que anotaría por tierra para acortar distancias a 16-10.
Taylor pudo incluso anotar nuevamente cuando los Colts llegaron a la yarda 1 de Steelers, pero una falta de entendimiento de Taylor con su quarterback acabó en un balón suelto recuperado por Chris Wormley, pero los acereros seguían aturdidos y en 3 jugadas debieron despejar, en la siguiente posesión esta vez Ryan no perdonó y pasó a Michael Pittman Jr. para voltear el marcador y tomar ventaja de un punto.
Benny Snell y Pickett se combinaron para que los Steelers salieran del letargo con una serie larga de 11 jugadas y más de 5 minutos, acabando con el acarreo anotador de Snell, y una conversión de 2 puntos de Pickett a su novato sensación George Pickens, tomaron la delantera 24-17.
Cabe mencionar que los Colts tuvieron una última oportunidad, pero su serie lució desorganizada y precipitada con un mal manejo del reloj de Ryan y su coach Jeff Saturday, con todo y eso llegaron dentro de la yarda 30 de Pittsburgh en una cuarta oportunidad y 3 yardas por avanzar, pero Ryan no pudo completar el pase a Parris Campbell con 24 segundos restantes y se vio frustrado ese último embate.
Ahora los Steelers tienen 4 victorias por 7 derrotas, sin embargo, Kenny Pickett suma 2 victorias en sus últimos 3 duelos y hoy repartió el balón en sus 20 pases completos de 28 lanzados para 174 yardas, Benny Snell anotó por tierra y tuvo 68 yardas totales en 13 toques de balón, Alex Highsmith fue nuevamente el bastión defensivo con 6 tacleadas, 2 golpes al mariscal y 1 captura, su décima de la campaña (marca personal), y una defensiva que solo admitió 290 yardas ofensivas a su rival.
Los Colts caen por segunda ocasión seguida y ahora con marca de 4-6-1 se ven lejos de postemporada, a pesar de las 2 capturas de Yanick Ngakoue, las 98 yardas totales y anotación de Jonathan Taylor, 98 yardas por recepción de Jelani Woods que salió lastimado, y las 180 yardas de Ryan que fue capturado 3 veces e interceptado en 1 ocasión y tuvo un balón suelto.
ResponderReenviar
|