
Los San Francisco 49ers, con un partidazo de su defensa, blanquearon 13-0 a los New Orleans Saints.
En el partido Alvin Kamara perdió 2 balones, 1 balón suelto forzado por Fred Warner y el otro por Talanoa Bufanga. Warner, además, defendió 2 pases, Nick Bosa capturó a Andy Dalton en una cuarta oportunidad crucial en el último cuarto, en la ruta a su cuarta victoria seguida.
Jimmy Garoppolo lanzó un pase de anotación espectacularmente atrapado por Jauan Jennings, y ahora los 49ers tienen marca de 7-4, liderando el Oeste de la NFC y consolidándose como serio candidadto en su conferencia por su poderío en ambos lados del balón, pese a salir lastimado nuevamente el corredor Eliah Mitchell.
Por su parte, los Saints cayeron por quinta vez en sus últimos 7 encuentros y con su marca de 4-8 están sorpresivamente en el fondo del Sur de la NFC, esta es la primera blanqueada que sufren los Saints desde diciembre de 2001, que fue justamente en aquella ocasión ante los de la Bahía.
Patrick Mahomes lanzó 320 yardas, 1 pase de anotación y 1 intercepción en la victoria 26-10 de los Kansas City Chiefs sobre Los Angeles Rams, que golpeados por las lesiones no fueron ninguna competencia, sumando su quinta derrota seguida y séptima en sus últimos siete partidos, lejos de ser el equipo que se coronó en febrero en el Super Bowl, pero ha sido golpeado por las lesiones (Cooper Kupp y Mathew Stafford podría ya no volver este año, sumándose a las bajas de Josh Nooteboon y Allen Robinson).
Los Chiefs por su parte suman ya 5 victorias seguidas, y su marca 9-2 es la mejor en la AFC.
Josh Jacobs tuvo el mejor partido de su carrera con 303 yardas totales, incluyendo un acarreo de 86 yardas para anotar en la prórroga, y Derek Carr lanzó 3 pases de anotación en la victoria 40-34 de visita en tiempo extra de Las Vegas Raiders sobre los Seattle Seahawks, que pese a que Geno Smith y Keneth Walker III tuvieron 2 anotaciones cada uno, Smith perdió 2 balones y la ofensiva se secó al cierre del juego, perdieron por segundo juego seguido y cediendo la punta del Oeste de la NFC en favor de los 49ers.
Mientras que los Raiders tienen 2 victorias al hilo y sueñan con un boleto a postemporada que se ve lejano con su marca de 4-7.
Justin Herbert lanzó 3 pases de anotación, incluido uno con 12 segundos restantes a Austin Ekeler y una posterior conversión de 2 puntos, y vencieron 25-24 a los Arizona Cardinals, rompiendo una racha de 2 derrotas seguidas y metiéndose en la puja por un puesto de comodín en la AFC.
En tanto que los Cardinals suman su sexta derrota en casa esta campaña, pese a las 181 yardas terrestres, 120 de ellas por James Conner, los 3 touchdowns totales de Kyler Murray en su regreso de una lesión en el tendón de la corva, y las 4 capturas de su defensiva, y parece terminar de desmoronarse, ahora con marca de 4-8.



