David Njoku anotó el touchdown que empató el partido para ir a la prórroga.
Los Cleveland Browns dieron la sorpresa de la jornada y vencieron en tiempo extra 23-17 a los Tampa Bay Buccaneers, gracias a un ataque terrestre que corrió 189 yardas, liderado por Nick Chubb y un Jacoby Brissett que en su posible última titularidad se creció en el cierre para ganar en casa.
Tom Brady lanzó 2 pases de anotación, uno de ellos a Chris Goodwin que tuvo 110 yardas en 12 recepciones, pero no supo cerrar el choque que venían ganando 17-10 con poco más de 2 minutos, pero tuvieron que despejar al ser incapaces de cerrar el partido y Brissett guió una serie para un pase de anotación con 37 segundos al tight end David Njoku para irse a la prórroga.
En dicha instancia ambas ofensivas se estancaron, pero con 1 minuto restante Brissett nuevamente se hizo grande, pasando a Amari Cooper que se deshizo del esquinero rival y metió el balón en la yarda 4, en una jugada que tuvo ganancia de 45 yardas, dos después Chubb llevó el balón a las diagonales para asegurar la cuarta victoria de los Browns, que recuperarán la próxima semana al suspendido Deshaun Watson, mientras que los Bucs caen a 5-6, aún líder del Sur de la NFC.
Otra sorpresa la dieron los Jacksonville Jaguars, que vencieron en casa 28-27 a los Baltimore Ravens, gracias a un pase de anotación de Trevor Lawrence a Marvin Jones con 12 segundos restantes y una posterior conversión de 2 puntos le dio la ventaja y coronó un último cuarto de alarido donde ambos equipos intercambiaron ventajas.
Lawrence lanzó para 321 yardas para 3 anotaciones, con su primera serie ganadora de su carrera y en un juego que perdieron por lesión al corredor Travis Etienne, sumando su cuarta victoria del año.
En tanto, Los Ravens tuvieron una última oportunidad cuando Justin Tucker intentó un gol de campo de 67 yardas al expirar el reloj pero su intento quedó apenas corto y ahora los Ravens caen a marca de 7-4.
Por otra parte, los Cincinnati Bengals vencieron 20-16 a los Tennessee Titans gracias a su defensiva que limitó a 63 yardas terrestres al rival y las 7 recepciones, 114 yardas y anotación de Tee Higgins, las 90 yardas totales y anotación de Samaje Perrine, mejorando a marca de 7-4, empatados con los Ravens en el liderato del Norte de la AFC, mientras que los TItans son líderes del Sur con récord de 7-4.
Tyreek Hill y Jaylen Waddle se combinaron para 11 recepciones y 170 yardas, Tua Taigovailoa lanzó un pase de anotación a Durham Smithey. La defensiva robó 3 balones y los Miami Dolphins vencieron fácilmente 30-15 a los Houston Texans, el duelo se resolvió en la primera mitad con 30 puntos sin respuesta para llegar a marca de 8-3, liderando el Este de la AFC, pero sufrieron lesiones en jugadores importantes, como el liniero ofensivo Teron Armstead que se lastimó el pectoral, a falta de las evaluaciones médicas; mientras los Texans siguen en caída libre.
Luego del nuevo intento de tributo a Sean Taylor que acabó siendo un fiasco, los Washington Commanders vencieron 19-13 a los Atlanta Falcons, gracias a las 125 yardas totales de Brian Robinson y las 2 anotaciones de Taylor Heinicke que sumó su quinta victoria en 6 inicios y ahora los capitalinos tienen marca de 7-5, buscando una plaza en postemporada como comodín, mientras que los Falcons cayeron a marca de 5-7, sumando su segunda derrota seguida y cuarta en sus últimos 6 choques.
Mike White lanzó 315 yardas y 3 pases de anotación en su primera titularidad del año, para que los New York Jets vencieran 31-10 a los Chicago Bears que extrañaron al lesionado Justin Fields. White tuvo el apoyo de 158 yardas terrestres de sus corredores, 2 recepciones de anotación de Garrett Wilson y una intercepción de C.J. Mosley para mejorar a marca de 7-4.
Mientras que los Carolina Panthers desmantelaron 23-10 a unos tristes Denver Broncos, con 2 anotaciones totales, una por aire y otra por tierra de Sam Darnold, que debutaba en la temporada, secundado por las 185 por tierra del equipo, las 105 yardas por recepción de D.J. Moore y los 2 balones sueltos robados por su defensiva.
Por los Broncos, es la cuarta ocasión que el equipo anota 10 puntos o menos esta temporada y Russell Wilson lanzó para 149 yardas y un pase de anotación pero se vió displicente ante sus frustrados compañeros.