Inicio OTROS DEPORTES Cowboys aplastan a Vikings y Rams se hunden en el sótano

Cowboys aplastan a Vikings y Rams se hunden en el sótano

Tony Pollard alcanzó189 yardas totales y 2 anotaciones aéreas,
Tony Pollard alcanzó189 yardas totales y 2 anotaciones aéreas,

Los Dallas Cowboys demolieron en todo sentido a los Minnesota Vikings 40-3, gracias a un Tony Pollard en plan grande, con 189 yardas totales y 2 anotaciones aéreas, 151 yardas terrestres y 2 anotaciones por esta vía (ambos por Ezekiel Elliott) y una defensiva dominante con 7 capturas totales, 2 de Micah Parsons, quien limitó a Vikings a 183 yardas ofensivas.

Kirk Cousins solo lanzó 105 yardas y fue capturado 6 veces, perdiendo, además, un balón, y pareció ser más un equipo que pelea por los primeros puestos del Draft, que a uno con marca de 8-2, que lidera su división con diferencia, en parte, porque Justin Jefferson fue limitado a 3 recepciones y 33 yardas cuando había despuntado en semanas anteriores y el equipo no tuvo respuesta ante los Cowboys.

Dak Prescott fue eficiente, completando 22 de 25 pases para 276 yardas y 2 anotaciones, ambas con Pollard, mejorando el equipo a récord de 7-3, segundos en el Este de la AFC.

Por su parte, Joe Burrow llegó a 10 mil yardas aéreas en su carrera, lanzando además 4 anotaciones y los Cincinnati Bengals vencieron de visita 37-30 a los valerosos Pittsburgh Steelers, que dieron pelea hasta el final, con su defensiva logrando interceptar a Burrow 2 veces, pero la ofensiva de Bengals, las 148 yardas aéreas de Tyler Boyd, y Samaje Perrine, fueron demasiado.
Ante la salida por conmoción cerebral de Joe Mixon, Perrine dio un paso adelante con 82 yardas totales y 3 recepciones de anotación (primer corredor en la franquicia con 3 recepciones de anotación), y mejoraron a marca de 6-4, un juego atrás de los Baltimore Ravens en la cima del Norte de la AFC.
Mientras que los Steelers cayeron a 3-7, en el sótano de dicha división. Najee Harris anotó 2 veces y tuvo 116 yardas totales, Kenny Pickett conectó en las diagonales con George Pickens, pero su esfuerzo fue insuficiente.
Las Vegas Raiders derrotaron a los Denver Broncos en tiempo extra 22-16, donde Davante Adams tuvo 7 recepciones, 141 yardas y 2 anotaciones, la segunda la definitiva en la prórroga, Derek Carr lanzó 301 yardas y 2 anotaciones, y se creció en el tramo final guiando la ofensiva a un gol de campo para empatar las acciones con 16 segundos restantes, y acabar en 3 jugadas la prórroga con el pase a Adams, Maxx Crosby capturó 2 veces a Russell Wilson, tuvo 3 golpes al quarterback y 6 tacleadas, 3 para pérdida de yardas.
En tanto que por Broncos Wilson lanzó 247 yardas pero en general no fue factor. Ambos equipos tienen marca de 3-7, pero Raiders supera en el Oeste de la AFC por criterio de desempate al ganarle ambos duelos este año.
En el partido que fue mudado de Buffalo a Detroit, los Buffalo Bills vencieron sin mayores contratiempos a los Cleveland Browns 31-23, donde la clave fue correr el balón, 171 yardas (James Cook y Devin Singletary sumaron 86 cada uno), y 1 anotación, y Josh Allen fue eficiente con 197 yardas aéreas pero no entregó el balón y sumó 1 pase de touchdown para romper una racha de 2 derrotas seguidas y recuperaron el segundo escalón de la división Este de la AFC, con marca de 7-3, misma marca que los Miami Dolphins pero abajo por el criterio de desempate.
Jacoby Brissett lanzó 324 yardas y 3 anotaciones, 2 de ellas a Amari Cooper que tuvo 118 yardas también e intentaron un regreso tardio, pero no les alcanzó y se hunden en sus aspiraciones de postemporada, echando de menos al suspendido Deshaun Watson.
Los New York Giants cayeron sorpresivamente 31-18 en casa ante los Detroit Lions, Daniel Jones tuvo 374 yardas totales y 1 anotación, pero sufrió 2 intercepciones que abrieron la puerta a Lions, Wan´Dale Robinson tuvo el mejor partido de su carrera, con 9 recepciones y 100 yardas pero se lesionó la rodilla y el equipo teme que sea de gravedad. Los Lions corrieron 160 yardas y Jamaal Williams tuvo 3 anotaciones por esta vía, Aidan Hutchinson tuvo 1 intercepción, 1 capturo y recuperó un balón suelto en la tercera victoria seguida del equipo de Detroit y mejoró a 4-6, segundo mejor registro del Norte de la NFC.
New Orleans Saints vencieron 27-20 a Los Angeles Rams, gracias a 3 anotaciones de Andy Dalton, 102 yardas en 5 recepciones (1 anotación) de Chris Olave que destrozó a Jalen Ramsey, los Saints mejoraron a 4-7, pareciendo, además, asestarle a los actuales campeones, el golpe final en la temporada, pues además de la cuarta derrota seguida, máxima bajo Sean McVay, séptima derrota de la campaña por sólo 3 victorias en el sótano del Oeste de la AFC.
Las bajas en la línea ofensiva, la baja confirmada de al menos 6 semanas de Cooper Kupp, y hoy perder a Matthew Stafford que regresaba del protocolo de conmociones cerebrales, lanzó 2 anotaciones antes de ser tacleado por Demario Davis y parece haber sufrido una nueva conmoción, segunda en 15 días, y que podría dejarlo fuera un tiempo considerable.
Mientras que los Washington Commanders vencieron a los Houston Texans 23-10, con 153 yardas terrestres y 1 anotación, 191 yardas de Taylor Heinicke que ya ha sido nombrado el titular el resto de la campaña, pero su defensiva fue la clave para ganar, pues capturaron 5 veces a Davis Mills y lo interceptaron 2 veces (1 devuelta a las diagonales por Kendall Fuller), y limitaron a solo 21 yardas terrestres y 17 yardas totales al sensacional novato Dameon Pierce.
Los Texans sumaron su quinto revés seguido y tienen marca de 1-8-1, peor de la liga, y Mills dio muestras de que su tiempo como titular se agota, mientras que los Commanders mejoraron a 6-5, quinta victoria en los últimos 6 juegos tras arrancar con marca de 1-4, de momento ocupando el último puesto comodín de la NFC, y con Heinicke bajo controles, tienen marca de 4-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí