
No hay peor momento para un futbolista que cuando se tiene que ver obligado a parar debido a una lesión. Mucho más aún cuando esos problemas físicos te hacen perderte toda una cita como es un Mundial.
Algo similar debe de pasar por la cabeza de Christopher Nkunku, quien no estará presente en Catar tras un contratiempo en un entrenamiento. Además, los peores pronósticos se cebaron sobre el galo tras someterse a las respectivas pruebas médicas.
El RB Leipzig informó que su delantero sufre una rotura de su ligamento lateral de la rodilla izquierda. Aunque no se ha aventurado a ofrecer un tiempo de recuperación al respecto, la ausencia del galo podría ser durante una buena parte de la temporada.
Nkunku se lesionó en el entrenamiento tras un lance de juego con Eduardo Camavinga. Sin embargo, el jugador del Real Madrid, no toca al delantero del RB Leipzig. El madridista y él fueron a la disputa de un balón dividido durante un partidillo en el entrenamiento de la selección francesa. La rodilla se le quedó clavada al tratar de retirar el pie en la acción y apoyar mal.
Nkunku estaba siendo uno de los nombres destacados en este arranque de curso. El francés sumaba un total de 17 goles en los 23 encuentros en los que había participado y además era un serio candidato a destacar en la que iba a ser su primera Copa del Mundo.
Ante la baja del delantero que juega en la Bundesliga, Didier Deschamps convocó a Randal Kolo Muani para sustituirle. El delantero del Eintracht de Frankfurt, que se encontraba en Japón con su club, se unió a la selección francesa en Doha el pasado jueves por la mañana.