Tanto Messi como Neymar nunca han ganado un mundial de mayores.
Tanto Messi como Neymar nunca han ganado un mundial de mayores.

Brasil y Argentina son dos de las principales candidatas al ganar el Mundial de Catar. En parte, la etiqueta de favorita surge por la cantidad y calidad de sus respectivas plantillas. En ellas aparecen jugadores como Messi y Neymar, entre otros.

El brasileño, recientemente, concedió entrevista en Telegraph donde analizó su papel dentro de la Canarinha y las charlas con su compañero argentino del PSG sobre la cita mundialista.

Neymar llega a su tercer mundial con 30 años y siendo un jugador más maduro con respecto al que se vio en el Mundial de 2014 y 2018. “La Copa del Mundo es mi mayor sueño. Lo ha sido desde que entendí lo que era el fútbol. Ahora tengo otra oportunidad, así que espero lograrlo”, dijo el brasileño, en Telegraph. El jugador del PSG buscará salir campeón y superar a Pelé como máximo goleador de todos los tiempos de Brasil. En este momento, lleva 75 goles en 121 partidos con la selección brasileña.

“Obviamente, todos tienen grandes esperanzas en la Copa del Mundo y no se sienten ansiosos sino emocionados. Todo el mundo quiere estar en la Copa del Mundo. No lo hablamos mucho, pero a veces bromeamos sobre cruzarnos en la final. Le digo (a Messi) que seré campeón y le ganaré y nos reímos mucho. Jugar con él y Kylian es un placer enorme. Son dos grandes, con Messi considerado durante mucho tiempo el mejor del mundo”, afirmó Neymar sobre las conversaciones con Messi sobre el Mundial, para Telegraph.

Añadió: “Kylian es un jugador joven que ha ido creciendo y mostrando su potencial y aún le queda mucho por crecer. Siempre es genial jugar junto a los grandes, siempre lo he preferido porque las posibilidades de ganar son más altas”.

En el Mundial de Rusia, hace cuatro años, Neymar tuvo una gran oportunidad de meterse en semifinales, pero se encontró con una Bélgica en racha y con un explendido Thiabut Courtois. También estuvo presente en la cita mundialista que se disputó en brasil aunque de ese guarda un triste recuerdo por la goleada contra Alemania (1-7) en semifinales.

“Los dos mundiales que jugué son especiales para mí, uno porque Brasil fue anfitrión y el otro porque fue mi segundo Mundial. Y creo que este también será muy especial”, comentó el brasileño, en Telegraph.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí