Justin Jefferson hizo la atrapada del año en el triunfo de los Vikings.
Justin Jefferson hizo la atrapada del año en el triunfo de los Vikings.

En un partido electrizante, los Minnesota Vikings vencieron 33-30 en su visita a los Buffalo Bills, con una actuación sensacional del receptor Justin Jefferson en la jornada de este domingo en la NFL.

Jefferson recibió un pase de anotación de Kirk Cousins en el primer cuarto para abrir el marcador, sin embargo Devin Singletary anotó 2 veces por tierra para voltear el marcador 14-7, Cousins lanzó 2 intercepciones y ambos equipos intercambiaron goles de campo en el segundo cuarto y Josh Allen, que no mostró molestias tras su lesión de codo, encontró a Gabe Davis para irse al descanso 24-10.

Tyler Bass aumentó distancias, a finales del tercer cuarto, con un gol de campo de 45 yardas y parecía terminar con todo, sin embargo a la jugada siguiente Dalvin Cook escapó 81 yardas para poner las acciones 17-27.

El último cuarto se volvió una auténtica locura cuando Allen lanzó una intercepción en la zona de anotación a Patrick Peterson, y C.J. Ham coronó la serie con un acarreo de 3 yardas para poner el partido 23-27, los Bills no pudieron mover el balón y los Vikings tuvieron una nueva posición que se estancó, y en 4ta y 18 Cousins lanzó un pase que Jefferson bajó una mano sobre la marca de Dane Jackson en lo que hasta ahora es la mejor recepción de la temporada, sin embargo la serie acabó con Cousins siendo detenido en la yarda 1 con 40 segundos restantes.

Cuando todo parecía terminado un mal centro acabó en un balón suelto y que Eric Kendricks recuperó en la zona de anotación de Buffalo para poner todo 30-27, pero Allen guió la serie siguiente para un gol de campo de Tyler Bass para poner todo 30-30.

En el tiempo extra Cousins, Jefferson y Cook prepararon el camino para un gol de campo de 33 yardas para poner todo 33-30, y los Bills tuvieron una nueva oportunidad pero Allen llegó a la yarda 20 de Vikings pero lanzó otra intercepción a Peterson en la zona de anotación para terminar el juego.

Los Vikings mejoran su marca a 8-1, Justin Jefferson sumó 10 recepciones, 193 yardas y 1 anotación, mientras Allen lanzó para 330 yardas aéreas, con una anotación, 84 yardas terrestres pero fue interceptado en 2 ocasiones, y ahora con la segunda derrota seguida los Bills caen a marca de 6-3, ocupando ahora el tercer lugar de la división Este de la AFC.

Por su parte, Patrick Mahomes no decepcionó y pasó para 331 yardas, con 4 anotaciones y 1 intercepción, en ruta para que los Kansas City Chiefs superaran 27-17 de local a los Jacksonville Jaguars, la defensiva apoyó con 5 capturas y limitando a 75 yardas a uno de los mejores ataques terrestres de la liga, que a pesar de 2 pases de anotación de Trevor Lawrence, perdió por sexta vez en los últimos 7 juegos y se despide de sus aspiraciones de postemporada.

Mahomes suma los últimos 3 partidos 1200 yardas y 6 pases de anotación en una temporada que parece encaminarlo a su segundo Premio de Jugador Más Valioso y a los Chiefs a la mejor marca de la AFC, que actualmente ostentan con su foja de 7-2.

Tua Taigovailoa tuvo 285 yardas aéreas y 3 pases de anotación, Jeff Wilson aportó 119 yardas y 1 anotación terrestre en ruta a una paliza de los Miami Dolphins 39-17 sobre los Cleveland Browns, para, combinado a la derrota de Bills, tomar por asalto el liderato del Este de la AFC, con marca de 7-3.

Los Browns caen a 3-6, con una triste ofensiva que no superó las 300 yardas totales que no pudo hacer mucho para evitar que la temporada de Cleveland parezca descarrilarse, ante las ausencias por lesiones, la controversia de Deshaun Watson y un ataque unidimensional y dependiente de Nick Chubb que solo tuvo 61 yardas hoy.

Ryan Tanehill sacó la cara al lanzar 2 pases de anotación y 255 yardas en su regreso por lesión, Tennessee Titans anotó 17 puntos sin respuesta y sacó la victoria 17-10 en casa sobre los Denver Broncos, para mejorar a 6-3 y ampliar el liderato de su división.

Russell Wilson lanzó un pase de anotación de 66 yardas a Jalen Virgil (primero en la carrera del receptor), y la defensiva limitó a Derrick Henry a 53 yardas totales, pero no pudieron con el receptor Nick Westbrook-Ikhine, que sumó 119 yardas y atrapó 2 touchdowns, Jerry Jeudy se lesionó el tobillo y Wilson lanzó 1 intercepción a Terrance Mitchell con 11 segundos restantes para sellar su derrota y caer a marca de 3-6 en una temporada por demás decepcionante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí