
Los Tampa Bay Buccaneers extendieron su buen momento y vencieron 21-16 a los Seattle Seahawks, este domingo en el primer partido oficial de la NFL en Alemania. El duelo se llevó a cabo en el Allianz Arena de Múnich.
En un partido que inició lento, en parte por lo mojado de la cancha que a lo largo del partido hizo resbalar a jugadores de ambos equipos, Tom Brady conectó un pase de 31 yardas con el veterano Julio Jones para abrir el marcador, Leonard Fournette con un acarreo amplió la ventaja para irse al descanso 14-0.
Un gol de campo de Jason Meyers a inicios del tercer cuarto puso a Seattle en el marcador, ambos equipos intercambiaron pérdidas de balón, una jugada de truco que hizo a Fournette lanzar un pase horriblemente forzado a Brady acabó en la quinta intercepción del novato sensación Tariq Woolen, pero en la posesión siguiente Geno Smith soltó el balón gracias a una captura de Devin White en la yarda 10 de Tampa.
Brady lideró la serie que terminó con un pase de anotación a Chris Godwin, su primero de la campaña, para poner las acciones 21-3, y cuando parecía el duelo estar resuelto, inició el asedio de Seahawks, con Geno Smith conectando un pase de anotación a Tyler Lockett, Brady fue interceptado (apenas segunda vez en el año) por Cody Barton, Smith esta vez encontró en las diagonales a Marquise Goodwin, para poner todo 21-16, pero Brady con su veteranía guió la serie para consumir el reloj.
Tom Brady se convirtió en el primer quarterback en ganar en 4 países diferentes (Estados Unidos, Inglaterra, México y Alemania), y en sumar 3 victorias en serie internacional, sumó 258 yardas, 2 touchdowns y 1 intercepción. Además las 161 yardas terrestres, en gran parte aporte, primero de Fournette (que salió lesionado en el tercer cuarto) y luego de Rashaad White, son la cantidad, más alta en lo que va de la campaña, y el aporte de la defensa, que capturó al mariscal 3 veces, limitó a una ofensiva terrestre explosiva a solo 39 yardas, haciendo inútil los 2 pases de anotación y 275 yardas por aire de Geno Smith.