T.J. Watt, ausente desde la Semana 1 cuando se desgarró el pectoral.
T.J. Watt, ausente desde la Semana 1 cuando se desgarró el pectoral.

Mike Tomlin, coach de los Pittsburgh Steelers, se mostró optimista sobre el regreso del linebacker externo T.J. Watt, ausente desde la Semana 1 cuando se desgarró el pectoral derecho en la victoria de los Steelers 23-20 ante los Cincinnati Bengals.

Watt volvió a entrenar en días anteriores, recuperado de la lesión del pectoral además de una cirugía menor en la rodilla derecha en octubre, por una lesión sufrida en la pretemporada, y el equipo espera que vea acción el domingo, cuando Steelers (2-6) reciban a los New Orleans Saints (3-6), en un duelo donde el perdedor se despediría de la contienda a postemporada.
Watt sumó 1 captura, 6 tacleadas, 2 pases defendidos y 1 intercepción en su único partido disputado este año, y en los 7 partidos en los que se ha ausentado, su equipo lo ha extrañado, pues son la defensa 22 en presiones al quarterback, puesto 23 en puntos permitidos por juego (24.6 por juego), admite 395.1 yardas por juego, cuarto peor registro en la liga.
También peor desde que Tomlin es entrenador en jefe del equipo, por si fuera poco, suman 15 capturas en 8 partidos (8 desde la ausencia de Watt), y sin Watt tienen una pobre marca de 1 victoria y 6 derrotas y su récord general de 2-6. Es el tercer registro más pobre en la temporada, solo superando a los Houston Texans (1-6-1), y Detroit Lions (2-6).
En 2021, Watt se quedó con el premio al Jugador Defensivo del Año, tras empatar el récord de capturas en una campaña con 22.5, compartido con Michael Straham, además de 21 tacleadas para pérdida de yardas, mayor cantidad en la liga; el defensor declaró en atención a medios que se siente listo y emocionado de volver a la acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí