Raiders también sufren inesperado retiro de Blake Martínez.
Raiders también sufren inesperado retiro de Blake Martínez.

Las Vegas Readers sufrieron este jueves golpes fuertes alrededor de su plantilla y que podrían terminar con las aspiraciones a su temporada, pues colocaron en lista de lesionados al ala cerrada Darren Waller (tendón de la corva) y al receptor abierto Hunter Renfrow (oblicuo). Además, del inesperado retiro del linebacker central Blake Martínez, reportó Yahoo Sports.

Los Raiders reciben a los también alicaídos Indianapolis Colts el domingo.

Martínez, de 28 años, llegó a la liga en 2016 como selección de cuarta ronda de los Green Bay Packers, y tras 7 temporadas sumó 656 tacleadas, 13 capturas y 4 intercepciones.
Con los Raiders estuvo desde el 4 de octubre, cuando firmó por la escuadra de prácticas, para ser ascendido al equipo 4 días después, totalizando 20 tacleadas en 4 partidos y jugó el 90% de las jugadas defensivas del equipo en la derrota del domingo pasado ante los Jacksonville Jaguars, donde sumó 11 tacleadas.
Waller agravó su lesión en el tendón de la corva y estará fuera al menos 4 partidos, aunque el equipo es optimista de que pueda regresar antes de terminar la temporada, el ala cerrada vió disminuida su labor esta temporada, pues por sus molestias ha jugado 5 partidos, con solo 16 recepciones, 195 yardas y 1 touchdown, muy lejos de los esperado tras lo visto en sus 5 años con Raiders, donde ha superado las mil yardas en 2 ocasiones y sus 17 millones anuales haciéndolo el tight end mejor pagado de la liga, pero que tras 2020 donde fue llamado al Pro Bowl, se ha visto atacado por lesiones de rodilla y corva.
Renfrow, por su parte, similar a Waller, solo ha jugado 5 partidos, con 21 recepciones, 192 yardas, sin anotaciones, pero sí 3 balones sueltos, 1 de ellos perdido y que provocó una anotación que provocó la derrota de Raiders ante los Arizona Cardinals, en la Semana 2. Renfrow gana 16 millones anuales tras ser un titular cumplidor que en 2021 superó las mil yardas y fue llamado al Pro Bowl antes de verse afectado por lesiones. También estará fuera al menos 4 partidos.
Los Raiders, tras ocho juegos, tienen marca de 2-6, ocupando el último lugar del Oeste de la AFC, promediando por partido 22.9 puntos anotados (puesto 14 en la liga), y 25.1 puntos recibidos (lugar 27 en este rubro), lejos de las expectativas tras la llegada de Josh McDaniels como nuevo coach, y las adiciones del receptor estrella Davante Adams y del linebacker externo y ala defensiva Chandler Jones, pero que no han podido cuajar en el campo y parece que su temporada está perdida, siendo sus 2 victorias el tercer peor registro en la liga esta temporada, solo por encima de los Houston Texans (1-1-6) y Carolina Panthers (2-7).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí