Jalen Hurts celebra con los Eagles que siguen invicto.
Jalen Hurts celebra con los Eagles que siguen invicto.

Los Philadelphia Eagles batallaron más de lo esperado para vencer de visita a los valerosos Houston Texans 29-17, y llegaron a marca de 8-0, el mejor inicio en la historia del equipo, en el Thursday Night Football, que indica el arranque de la Semana 9 de la NFL.

En el primer cuarto, los Texans sorpresivamente tomaron ventaja, cuando Davis Mills, quien en la serie conectó sus 4 pases lanzados, encontró a Teagan Quitoriano en un pase de 2 yardas para poner las acciones 7-0.
Miles Sanders, corredor de los Eagles, empató las acciones con un acarreo de anotación de 2 yardas, y en el segundo cuarto, a pesar de un balón suelto de Jalen Hurts, los Eagles se antepusieron y con un acarreo, esta vez de  Kenneth Gainwell, tomaron ventaja 14-7, pero Mills empató una vez más las acciones, en esta ocasión con un pase de anotación a Chris Moore, a 39 segundos del final de la primera mitad.
Los Eagles avanzaron hasta un intento de gol de campo de 54 yardas de Jake Elliott, recientemente de vuelta tras una lesión, pero su intento se fue desviado y las acciones se fueron 14-14 al descanso.
En la segunda mitad los Eagles demostraron porque son la mejor marca de la liga, y los Texans, porque son de los peores en este rubro, pues Davis Mills, que había completado 8 de 9 pases para 90 yardas y 2 touchdowns en 2 cuartos, lanzó un pase que fue directo a las manos del esquinero C.J. Gardner Johnson para una intercepción, la quinta de Johnson para liderar la liga, y que llevó el balón a la yarda 17 de Houston y que preparó el camino para que 2 jugadas después, una conexión de Hurts con A.J. Brown para que los Eagles tomaran la ventaja 21-14.
Los Texans respondieron con un gol de campo de 30 yardas de Ka’imi Fairbairn. Los Eagles anotaron nuevamente, esta vez Hurts pasó a Dallas Goedert para rematar el partido, y una nueva intercepción de Mills, esta vez cortesía de James Bradberry, sepultó las esperanzas texanas.
En números, Jalen Hurts tuvo 243 yardas y 2 pases de anotación, el tight end Dallas Goedert, tuvo 8 recepciones, 1 de anotación y 100 yardas por recepción, y en defensa el que se lució fue el ala defensiva, con 7 tacleadas, 3 para pérdida de yardas, 3 capturas y 3 golpes al mariscal, mientras que por Texans, Mills tuvo 13-22 en pase para 154 yardas, 2 touchdowns y 2 intercepciones (en la segunda mitad completó 5-13 para solo 64 yardas y 2 intercepciones en este colapso ofensivo).
Dameon Pierce lo único destacado ofensivamente por Texans este año, tuvo 139 yardas en 27 acarreos, una participación destacada del novato.
Los Eagles lideran toda la NFL con marca de 8-0, mientras que los Texans caen a 1-6-1, la segunda peor marca de la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí