Inicio OTROS DEPORTES Dolphins adquieren al ala defensiva Bradley Chubb

Dolphins adquieren al ala defensiva Bradley Chubb

El ala defensiva estrella Bradley Chubb.
El ala defensiva estrella Bradley Chubb.

Se cerró la ventana de cambios de la NFL, y se dieron sonados cambios. Los Miami Dolphins dieron la nota, pues cambiaron para adquirir al ala defensiva estrella Bradley Chubb, y una quinta ronda de Draft de 2025, procedente de los Denver Broncos, por una primera ronda en 2023 (que era procedente de los San Francisco 49ers), una cuarta ronda de 2024 y el corredor Chase Edmonds si bien la defensiva promedia 22% en presión a quarterbacks, solo han sumado 15 capturas en 8 juegos, cifra muy baja de presión al mariscal.

También ha recibido 24 puntos en contra; y con un jugador tan completo como Chubb, con sus 5.5 capturas, 2 balones sueltos forzados y 26 tacleadas, puede dar un salto exponencial a dicha defensiva con su presión ante el pase y sus tacleadas para detener la carrera del rival.

Miami, además, sumó al corredor Jeff Wilson para dar apoyar a un ataque terrestre bastante pobre (88 yardas terrestre promedio, siendo además la #28 de la liga en promedios terrestres), y combinar acarreos con su excompañero en Niners y ahora también en Dolphins, Raheem Mostert. Tanto Chubb como Wilson están pautados a ser agentes libres en el año 2023.

Los Minnesota Vikings se hizo con los servicios del tight end TJ Hockenson, una selección de cuarta ronda del Draft 2023 y una selección condicional de cuarta ronda del 2024 procedente de los Detroit Lions, que recibieron a cambio a una segunda ronda de 2023 y una tercera de 2024 sumando una nueva arma en una ofensiva que ha crecido al punto de tener marca de 6-1, y ser noveno en puntos en la liga, anotando 24.7 por juego.
Hockenson, además cubre la baja del lesionado Irv Smith y tiene números respetables, 26 recepciones para 395 yardas y tres touchdowns, además de ser un buen bloqueador para el ataque terrestre y un blanco seguro en zona roja, Hockenson será agente libre al acabar la temporada.
Otros cambios sonados: el linebacker interno Roquan Smith pasó a los Baltimore Ravens a cambio de una selección de segunda y quinta ronda en 2023, y el esquinero AJ Klein, Smith es líder de la liga en tacleadas en 2022 con 83 tras 8 juegos, además de 2.5 capturas y 2 intercepciones, y llega a reforzar a una defensa que no ha podido establecer como en años anteriores.
Los Jacksonville Jaguar ficharon al polémico receptor Calvin Ridley, proveniente de los Atlanta Falcons, por una quinta ronda en 2023 y una segunda en 2024. Ridley mostró gran nivel en 2020, con 1394 yardas por recepción y 9 touchdowns, sin embargo en 2021 sufrió una lesión en la pierna que lo limitó a solo 5 juegos a la mitad de temporada, donde decidió no jugar el resto del año, alegando problemas de salud mental, y luego se conoció que había apostado en juegos de la NFL por lo que fue suspendido toda la campaña 2022.
Los Buffalo Bills cambiaron al corredor Zach Moss, por el también corredor Nyheim Hines, para darle profundidad a un ataque terrestre que cuenta con Devin Singletary, James Cook, y el aporte del quarterback Josh Allen, y que quizás sea la única debilidad de un claro contendiente a ganar todo este año, mientras que Moss llega a Indianapolis Colts a compartir labores con Jonathan Taylor.
El receptor Chase Claypool fue cambiado por una segunda ronda de 2023 a los Chicago Bears, procedente de los Pittsburgh Steelers, Claypool mostró grandes cosas como novato en 2020, pero en 2021 y 2022 mostró una regresión, además de falta de química con el quarterback novato Kenny Picketts y el surgimiento del novato receptor George Pickens, limitó a Claypool a solo 28 recepciones y 266 yardas en 8 partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí