
Los Cleveland Browns vencieron 32-13 a los Cincinnati Bengals, gracias a un ataque terrestre demoledor y una defensa que acosó a Joe Burrow y le hizo pasar una noche de horror a los Bengals.
La primera serie ofensiva de Bengals acabó con Burrow siendo interceptado por AJ Green, un pase que fue desviado en la línea por Myles Garrett, en el inicio de una noche destacada y una de pesadilla para Bengals, si bien los Browns fallaron un gol de campo y una jugada de truco terminó con Amari Cooper lanzando una intercepcion, pero Nick Chubb, otro con una noche destacada, entró a las diagonales a falta de 5 minutos en el segundo cuarto y un gol de campo de Cade York puso las acciones 11-0 al descanso.
Los Browns anotaron en 2 posiciones largas en el tercer cuarto, primero un acarreo de Jacoby Brisset, quien luego lanzó un pase de anotación a Amari Cooper.
Burrow encontró a Tyler Boyd para achicar la desventaja a 25-6, Brisset encontró de forma excepcional a Cooper para un pase de 53 yardas en una tercera oportunidad, y que preparó el camino para la segunda anotación por tierra de la noche para Chubb, Burrow encontró a Tee Higgins para otra anotación pero era tarde para evitar la derrota.
Los Browns suman su quinta victoria seguida sobre los Bengals y tienen ahora marca de 3-5, para ocupar el tercer lugar del Norte de la AFC, división donde los Bengals son segundos con 4-4 (pero 0-3 en duelos divisionales).
Jacoby Brisset lanzó 278 yardas con 2 anotaciones totales, Nick Chubb también tuvo 2 touchdowns, con 101 yardas por carrera, su partido 27 con Browns superando las 100 yardas terrestres, segundo en la historia de la franquicia solo detrás de los 58 juegos de Jim Brown logrando dicha hazaña.
Amari Cooper tuvo 131 yardas y 1 anotacion en 54 recepciones, en la defensiva destacó Myles Garrett con 1.5 capturas, 2 tacleadas, 1 para pérdida de yardas, 1 pase desviado y 4 golpes al mariscal.
Joe Burrow tuvo 2 anotaciones pero fue capturado 5 veces y perdió 2 balones, echando de menos al lesionado Ja’Marr Chase y con una ofensiva que tras actuaciones destacadas, anoche se vio maniatada y fuera de ritmo, que sólo produjo 229 yardas totales, 36 de ellas por tierra.