
El Manchester United vence este jueves en Old Trafford 3-0 al Sheriff con gol de Cristiano incluido.
El portugués ha vuelto por la puerta grande a Old Trafford tras su castigo. Después de varias ocasiones y un gol anulado, el portugués vio portería en el tramo final y sentenció el encuentro.
Los de Erik ten Hag hacen los deberes y se jugarán el liderato ante la Real Sociedad en la última jornada.
Los ‘Red Devils’ saltaron al terreno de juego y no tardaron en hacerse con el dominio del partido. Sin embargo, a los locales les faltaba precisión de cara a portería, porque ocasiones no les faltaban. Una de las más claras la tuvo Cristiano Ronaldo que tuvo un disparo raso que acabó parando Koval.
Fue al borde del descanso cuando el United se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Dalot a balón parado. Eriksen lanzó el córner y el portugués, libre de marca, se encargó de rematar de cabeza el balón apuntando al segundo palo. Koval fue el gran salvador del Sheriff, que evitó que los moldavos se fueran al descanso con una goleada.
El segundo tanto llegó de la mano de Rashford en su primera intervención. Una buena combinación dentro del área propició que el United respirara más tranquilo. Los ‘Red Devils’ no se conformaban y tenían ganas de más. Y tras mucho intentarlo, Cristiano pudo reconciliarse con el gol y con Ten Hag.
El portugués sentenció el partido en el tramo final tras un rebote en el área y las numerosas ocasiones y el gol anulado quedaron en el olvido.