
El exreceptor abierto de la NFL, Antonio Brown, aprovechó la derrota de los Tampa Bay Buccaneers para arremeter contra su exequipo y el mariscal de campo Tom Brady.
A través de redes sociales, Antonio Brown publicó un meme de Tom Brady corriendo con el torso desnudo por el campo haciendo la señal de paz con la mano izquierda.
Semanas más tarde de ese episodio, Antonio Brown se burló de los Buccaneers cuando quedaron eliminados en la Ronda Divisional de los playoffs frente a los eventuales campeonesLos Angeles Rams.
En esa ocasión, Antonio Brown publicó una imagen suya, de ese mismo partido contra los Jets, sosteniendo un cartel con la leyenda “Bucs eliminados”.
Antes del partido, Antonio Brown también se burló del quarterback publicando una imagen en su cuenta de Snapchat de Brady abrazado por su esposa Gisele Bündchen, pero con un rostro sonriente de Antonio Brown en lugar de Brady.
Esta no es la primera vez que Antonio Brown se burla de Brady con una fotografía de Bündchen, hace unas semanas publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ambos después del Super Bowl LV.