
En el partido más destacado de la Semana 7, los Kansas City Chiefs destrozaron 44-23 a los San Francisco 49ers, en un duelo donde la mejor ofensiva se impuso a la mejor defensiva de la liga.
Los Niners arrancaron 10-0 gracias a un gol de campo y una conexión de Garoppolo con Ray Ray McLoud, aprovechando una intercepción del novato sensación Talanoa Hufanga, sin embargo, los Chiefs despertaron con un touchdown de Patrick Mahomes a Mecole Hardman, otra estrella de la noche, que regresaría a las diagonales, esta vez con un acarreo de 25 yardas y se fueron al descanso 14-13.
Allí la ofensiva de Kansas logró 3 anotaciones, a las que los Niners pudieron responder con un gol de campo, pero Garoppolo sufrió un balón suelto, y un safety, que comprometieron a su equipo. Finalmente Mahomes encontró a Smith-Schuster para rematar el partido en el cuarto cuarto.
Mahomes lanzó 3 anotaciones y 423 yardas, mientras que Hardman 6 toques de balón para 60 yardas y 3 anotaciones, siendo el primer receptor en la era Super Bowl (desde 1970) con una recepción de anotación y 2 anotaciones por acarreo.
Christian McCaffrey en su debut con 49ers tuvo 62 yardas en 10 toques de balón, viendo un rol limitado mientras sigue aprendiendo el libro de jugadas e integrándose a la dinámica ofensiva.
Por otra parte, Tom Brady fue frustrado por los Carolina Panthers, que dieron la sorpresa ganando 21-3 a los Tampa Bay Buccaneers, gracias a las 173 yardas por tierra ante la mejor defensiva terrestre de la liga, y PJ Walker lanzó 2 anotaciones.
En otra sorpresa, los Washington Commanders se impusieron 23-21 a los Green Bay Packers, donde Tyler Heinicke se sobrepuso a un mal inicio y lanzó 2 anotaciones, ante unos Packers que lucieron inofensivos.
Kenneth Walker corrió 168 yardas, la mayor para un novato desde 1981, además de 2 touchdowns y los Seattle Seahawks le pasaron por encima 37-23 a Los Angeles Chargers, donde Geno Smith lanzó 2 anotaciones y ahora los Seahawks tienen la cima de la división Oeste de la Nacional de manera sorpresiva.
DK Metcalf de los Seahawks (rodilla) y JC Jackson de los Chargers (tobillo) salieron en camilla y podrían haberse lesionado de gravedad.
Dak Prescott regresó de la lesión en su pulgar derecho y lanzó un pase de anotación a Peyton Hendershot, para sellar la victoria de los Dallas Cowboys 24-6 a los Detroit Lions, Ezekiel Elliott corrió para 2 touchdowns y la defensiva robó 5 balones, 4 a Jared Goff, 2 intercepciones y 2 balones sueltos, sumando otro balón suelto de Jamaal Williams.
En otros resultados: Joe Burrow lanzó 481 yardas y lanzó 3 pases de anotación, además de correr para un cuarto y los Cincinnati Bengals demolieron 35-17 a los Atlanta Falcons, el esquinero estrella de Falcons, AJ Terrell salió lesionado del tendón de la corva y se esta a la espera de un diangóstico sobre la gravedad de la lesión.
Los New York Jets vencieron 16-9 a los Denver Broncos gracias a una anotación del novato Breece Hall, que salió lesionado de la rodilla y probablemente no vuelva este año.
Las Vegas Raiders volvieron a la senda de la victoria venciendo 38-20 a los Houston Texans, con 143 yardas y 3 anotaciones por carrera de Josh Jacobs; Los Tennessee Titans tomaron control del Sur de la Americana y barrieron por tercer año consecutivo la serie regular vs los Indianapolis Colts, ganando 19-10 gracias a Derrick Henry con 128 yardas, Matt Ryan de los Colts lanzó 2 intercepciones, una de ellas devuelta a la zona de anotación.
Con 160 yardas y 2 anotaciones (ambas de Gus Edwards) los Baltimore Ravens superaron a los Cleveland Browns 23-20, a pesar del tardío intento de remontada y sus propios errores, por los Browns nuevamente dejaron ir un gol de campo lejano para empatar, esta vez de 60 yardas de Cade York, que fue bloqueado.
Mientras que los New York Giants ganaron por tercer partido seguido a los Jacksonville Jaguars, 23-17, gracias a las 202 yardas y anotación por aire, y 107 yardas con otra anotación por tierra de Daniel Jones. Además, de la detención en la última jugada, en la yarda 1 a Marvin Jones para preservar la ventaja al expirar el reloj.
Por los Jaguars, Trevor Lawrence lanzó 310 yardas, Travis Etienne corrió para 114 y consiguió la primera anotación de su carrera, pero no pudieron evitar la cuarta caída al hilo del equipo.