
Los Arizona Cardinals vencieron 42-34 a los New Orleans Saints en el Thursday Night Football, abriendo la Semana 7, siendo el regreso de DeAndre Hopkins lo más destacado.
Hopkins hizo su debut en la campaña, tras cumplir una suspensión de seis juegos por consumo de sustancias para mejorar el rendimiento, y cumplió las expectativas, con 10 recepciones y 103 yardas, también destacó el corredor Eno Benjamin con 113 yardas y una anotación en 16 toques de balón. Además, su defensiva interceptó 3 veces a Andy Dalton, devolviendo 2 de estas a las diagonales.
Los Saints abrieron el primer cuarto con un pase de anotación de Andy Dalton a Rashid Shaheed. Los Cardinals respondieron con 2 goles de campo del pateador recién firmado, Rodrigo Blankenship, al final del mismo e inicio del segundo.
No obstante. Dalton conectó otra vez en las diagonales, esta vez con Taysom Hill, para poner el juego 14-6, pero sucedería la debacle para Saints, pues admitieron 3 anotaciones en un lapso de 1:42 minutos, primero con un acarreo de anotación de Keaontay Ingram y la conversión de 2 puntos de Benjamin para poner el marcador 14-14.
Sin embargo, Dalton lanzó una intercepción, devuelta por Marco Wilson para darle la vuelta al marcador, y más adelante Dalton cometería otro pecado con penitencia, intercepción devuelta para una nueva anotación, esta vez por Isaiah Simmons, yéndose al descanso con ventaja de Cardinals 28-14 y con el momento del partido de su lado.
Los Cardinals remataron la faena en el tercer cuarto, pues solo admitieron un nuevo gol de campo y respondieron con un pase de anotación de Kyler Murray al novato Greg Dortch (primera recepción de anotación de su carrera), Juwan Johnson acortariía distancias antes de la anotación de En Benjamin, para poner el juego 42-24, siendo los 42 puntos la mayor cantidad de Arizona desde 2016.
Los Saints anotarían 10 puntos sin respuesta pero no pudieron evitar su quinta derrota de la campaña, a cambio de solo 2 victorias, Andy Dalton lanzó 4 anotaciones y 334 yardas pero 3 intercepciones costosas y ahora suma 12 derrotas seguidas en horario estelar; por los Cardinals Kyler Murray tuvo un partido modesto, con 20 pases completos de 29 y 204 yardas (más de la mitad de la producción a Hopkins) y ahora los Cardinals mejoran su marca a 3-4.