De ser hallado culpable podría enfrentar hasta 6 meses de prisión.
De ser hallado culpable podría enfrentar hasta 6 meses de prisión.

El receptor abierto de Las Vegas Raiders, Davante Adams, ha sido indiciado por un cargo menor de agresión, luego de empujar a un miembro acreditado de la prensa después de la derrota del lunes por la noche de visita ante los Kansas City Chiefs.

Adams fue citado por un “acto intencional, obvio” que infligió “daño corporal”, de acuerdo a registros de la corte que se hicieron públicos este miércoles.

El hombre empujado por Adams, identificado por la policía como Ryan Zebley, sufrió un tirón en el cuello, un dolor de cabeza, y una posible conmoción menor por el incidente, de acuerdo a los registros. Zebley estaba trabajando para la transmisión de “Monday Night Football” de ESPN como un fotógrafo independiente.

Los cargos fueron presentados el miércoles por la mañana en la Corte Municipal de Kansas City. Adams debe presentarse en la corte el próximo 10 de noviembre.

En caso de ser encontrado culpable, Adams podría enfrentar una pena de prisión de hasta seis meses, o una multa de hasta 1,000 dólares.

Adams se disculpó después del partido, señalando que el empujón “fue simplemente frustración combinada con [Zebley] literalmente solo corriendo frente a mí”. El veterano enfrenta una medida disciplinaria de parte de la NFL, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí