
Facundo Campazzo acordó que jugará en los Mavericks. La franquicia de Dallas ha hecho una oferta por una temporada y el base argentino la ha aceptado. Ganará algo más de dos millones de dólares por un año, de los que un porcentaje irán destinados a seguir pagando su cláusula de salida del Real Madrid.
También estará entrando en su tercer curso en la Liga se garantiza la pensión vitalicia cuando pasen unos años después de su retirada y el seguro médico de por vida en Estados Unidos.
Campazzo viajará en los próximos días a Dallas para estampar su firma en el contrato que tanto tiempo llevaba esperando. Será el último capítulo de un culebrón que ha durado todo el verano, pero que tuvo su prólogo en la temporada anterior, cuando el Real Madrid comenzó acercamientos tratando de que regresara.
Los blancos lo han intentado con insistencia desde que finalizó la campaña pasada, pero ha pesado más el sueño del base de continuar en la NBA y tratar de quitarse la espina que tiene con la Liga estadounidense.
El argentino compartirá la dirección de juego en los Mavericks con su amigo Luka Doncic, cuya opinión ha pesado en su fichaje, y con Spencer Dinwiddie.