
Christian Horner, jefe de Red Bull, aseguró que ayudarán a queSergio´Checo´ Pérez culmine en el segundo lugar del campeonato de pilotos en la temporada de la Fórmula 1, esto debido al buen desempeño del piloto mexicano durante el año.
Checo también ha tenido una racha increíble, su temporada ha sido igualmente impresionante. Es segundo en el Campeonato y todos estamos trabajando duro para mantenerlo allí”, confesó Horner luego del Gran Premio de Japón.
“Igualmente, estamos trabajando para llevar a casa el Campeonato de Constructores después de ocho largos años. Así que la temporada no ha terminado por mucho, todavía hay muchas carreras por hacer y estamos ansiosos por volver a Austin”, dijo el mismo Horner a Sky F1.
El mandamás de Red Bull calificó la carrera de vibrante, ya que no esperaban tener los puntos por la penalización a Charles Leclerc, piloto de Ferrari por cortar una chicana en el último sector del trazado nipón.
“Qué carrera. Llegando al final, no estábamos seguros de que recibiríamos todos los puntos, pero terminar así está más allá de todos nuestros sueños más salvajes. Max fue realmente dominante, lo ha sido durante toda la temporada, pero hoy conducía en un planeta diferente, terminar casi 27 segundos por delante de todos los demás es un esfuerzo irreal que resume su temporada a la perfección”, sentenció Horner.
Se congratuló por la forma en la que la escudería austriaca ha marcado el ritmo en lo que va de la temporada, misma en la que se encaminan a ser los campeones en el Campeonato de Constructores.
“Esa es nuestra victoria número 14, que es un récord para el equipo y ejemplifica cómo él y el equipo lo han elevado al siguiente nivel en cada carrera”.