Inicio FÚTBOL INTERNACIONAL Bayern golea a Viktoria y bate récord del Madrid de 30 partidos...

Bayern golea a Viktoria y bate récord del Madrid de 30 partidos invictos

El Bayern es un rodillo en la fase de grupos.
El Bayern es un rodillo en la fase de grupos.

Más allá de una esperada goleada del Bayern Múnich ante el Viktoria Plzen, que en efecto se dio y 5-0, el club bávaro batió este martes el récord del Real Madrid al encadenar 31 partidos invictos en la fase de grupos en la Chapions League.

El equipo blanco llegó a 30 juegos sin perder, la máxima cantidad hasta esta tercera fecha del más grande torneo europeo.

El Bayern sigue dominando con puño de hierro el Grupo C de la Champions. Con la ‘manita’ ante el Viktoria Plzen suman la misma cifra de puntos y goles a favor: nueve. En su batalla más sencilla los bávaros apretaron como si de una final se tratase ante el colista. Puro estilo Bayern lo visto sobre el Allianz Arena. Un equipo que recuperó arriba y en el que el centro del campo es un mero lugar de paso. Los cuatro atacantes y dos laterales que actúan como tal, destrozaron a un rival que se vio superado en todo momento.

Sané, Gnabry, Mané y Musiala anotaron en ese orden en la portería de Tvrdon en los primeros 45 minutos. El joven Musiala vio como su gol fue anulado por el fuera de juego semiautomático. Una cuestión de centímetros que privó al cuarteto de firmar una primera parte ideal. El gol de Sané, que abrió la lata, definió lo que se vino después. El extremo dribló a dos contrarios y colocó el balón en la escuadra con un potente golpeo. Velocidad, calidad y efectividad de cara a puerta.

La avalancha de los de Nagelsman también serviría para devolverle la sonrisa a un Gnabry que estaba inédito hasta el momento de cara a puerta en esta Champions. El extremo recibió un pase de Goretzka y batió fácil a Tvradon. Después de 21 minutos de juego el marcador ya reflejaba el 3-0 tras un tanto de Mané. El senegalés es también puro Bayern. Robó arriba, aceleró y definió fuerte ante la salida del guardameta.

Con ese tanteo se llegó al descanso, tras el cual Musiala no volvería a la cancha. Choupo-Moting, que entró en sustitución del atacante de 19 años, ‘vengó’ su gol anulado con un tanto a los 14 minutos de pisar la cancha. El delantero camerunés firmó la manita después de que Sané consiguiera su doblete ocho minutos antes. Los cambios y la sensación de superioridad relajó a un Bayern que levantó el pie del acalerador cuando llegó la ‘manita’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí