
Jaime Barría fue el panameño más destacado en la jornada dominical, pues en 1.2 entradas en trabajo como relevo, consiguió su tercera victoria de la campaña, en el triunfo 8-3 de los Angels de Los Ángeles, sobre los Texas Rangers, barriendo la serie.
Esta fue la segunda barrida al hilo de los Angels y llegando ahora a 7 victorias seguidas.
Con el partido 7-2 en la alta de la quinta y 2 en base, Barría entró, retirando a 2 para acabar la amenaza de los Rangers, lanzando la siguiente entrada donde solo permitió 1 hit y 0 carreras, en la temporada Barría tiene marca de 3-3, efectividad de 2.64 y ahora un WHIP de 1.04.
Por su parte, Justin Lawrence lanzó 1 entrada en blanco ponchando a un rival, anotándose su séptimo hold de la campaña, en la victoria 4-1 de los Colorado Rockies sobre Los Angeles Dodgers.
Lawrence ahora hila 4 presentaciones seguidas sin admitir carrera, incluyendo la de anoche donde ponchó al único que enfrentó anoche, y ahora tiene 47 ponches en la campaña, con una efectividad de 5.83 en 41.2 entradas lanzadas.
Mientras que Christian Bethancourt regresó a la receptoría, y bateó 2 imparables en cuatro turnos, incluido un sencillo remolcador en la segunda entrada, trayendo al plato al surcoreano Ji-Man Choi, con esto Bethancourt llegó a 34 empujadas este año y mejoró su promedio a .252.
Los Rays cayeron derrotados 3-1 y con 3 partidos restantes en el calendario cayeron al tercer puesto de comodín, a 1.5 juegos de los Marineros por el segundo comodín.