Jaime Barría fue el panameño más destacado en la jornada dominical.
Jaime Barría fue el panameño más destacado en la jornada dominical.
Jaime Barría fue el panameño más destacado en la jornada dominical, pues en 1.2 entradas en trabajo como relevo, consiguió su tercera victoria de la campaña, en el triunfo 8-3 de los Angels de Los Ángeles, sobre los Texas Rangers, barriendo la serie.
Esta fue la segunda barrida al hilo de los Angels y llegando ahora a 7 victorias seguidas.
Con el partido 7-2 en la alta de la quinta y 2 en base, Barría entró, retirando a 2 para acabar la amenaza de los Rangers, lanzando la siguiente entrada donde solo permitió 1 hit y 0 carreras, en la temporada Barría tiene marca de 3-3, efectividad de 2.64 y ahora un WHIP de 1.04.
Por su parte, Justin Lawrence lanzó 1 entrada en blanco ponchando a un rival, anotándose su séptimo hold de la campaña, en la victoria 4-1 de los Colorado Rockies sobre Los Angeles Dodgers.
Lawrence ahora hila 4 presentaciones seguidas sin admitir carrera, incluyendo la de anoche donde ponchó al único que enfrentó anoche, y ahora tiene 47 ponches en la campaña, con una efectividad de 5.83 en 41.2 entradas lanzadas.
Mientras que Christian Bethancourt regresó a la receptoría, y bateó 2 imparables en cuatro turnos, incluido un sencillo remolcador en la segunda entrada, trayendo al plato al surcoreano Ji-Man Choi, con esto Bethancourt llegó a 34 empujadas este año y mejoró su promedio a .252.
Los Rays cayeron derrotados 3-1 y con 3 partidos restantes en el calendario cayeron al tercer puesto de comodín, a 1.5 juegos de los Marineros por el segundo comodín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí