
El delantero panameño Rolando Blackburn llegó a Costa Rica con toda la ilusión por parte del liguismo para que se convirtiera en el referente goleador del equipo tras la salida de Marcel Hernández y Jurgens Montenegro, sin embargo, la deuda con el pasar de los partidos cada vez se hace más grande, por lo que podría no ser renovado cuando finalice en diciembre su contrato.
Blackburn ha dejado más sinsabores que alegrías, y eso se traduce a que no ha anotado con la Liga en el Apertura 2022 a pesar de contar con la confianza de Fabián Coito, timonel de Alajuelense, quien, a pesar de las críticas por su bajo nivel, continúa dándole minutos en cancha para ver su labor ofensiva.
“Sigue adelante, que las críticas, burlas, o rumores, no te detengan; ten fe en Dios, y ten ánimo, que no serás avergonzado”, indicó Blackburn en sus redes sociales.
Este enigmático mensaje llega en el momento en que Panamá se ha filtrado la información de que el delantero canalero solamente estará con la Liga por los próximos seis meses, se marchará en diciembre próximo para ceder su espacio de jugador extranjero en Liga Deportiva Alajuelense.
Desde su llega al histórico club, Rolando Blackburn ha tenido participación en 17 encuentros, sin tener gol ni asistencia; su ligamen está firmado hasta junio del 2023.