
Los Browns de Cleveland anunciaron en un comunicado que su ala defensiva estrella, Myles Garrett, sufrió un esguince de hombro, desgarro en el bicep, cortes y moretones en el cuerpo al sufrir un accidente de tráfico el lunes.
No obstante, las lesiones no pusieron en riesgo su vida e incluso fue dado de alta del hospital.
Garrett sufrió el accidente tras la práctica del equipo y según el comunicado del equipo, sucedió cuando intentó esquivar a un animal, volcándose debido al asfalto mojado y volcándose.
El equipo también dijo que su estatus para el partido del domingo ante Atlanta Falcons es cuestionable y se decidirá el día del partido, Garrett en los 3 partidos de la temporada lleva 3 capturas y 1 balón suelto forzado.
Otros jugadores que están en duda para la Semana 4 son el quarterback Tua Taigovailoa y el receptor abierto Jaylen Waddle, para el partido del jueves por la noche ante los Cincinnati Bengals.
Tua en el juego ante los Bills, sufrió un golpe que lo llevó a trastabillar y caer varias veces. En el reporte de lesiones se dijo que Tua tuvo molestias en la espalda y las piernas, sin incluirlo en el protocolo de conmociones cerebrales.
La liga anunció que investigará lo que sucedió con Tua y como fue atendido en el partido. Waddle reportó molestias en la ingle, pero se espera que juegue, igual que Tua, quien podría no jugar es el safety de los Steelers de Pittsburgh, que fue colocado en el protocolo de conmociones cerebrales el miércoles, tras salir lesionado el domingo, pero fue hasta ayer lo colocaron en dicho protocolo, su estatus es dudoso para el juego del domingo ante los Jets de Nueva York.
Los Jets, por su parte, tienen buenas noticias, pues han recuperado a su quarterback Zach Wilson, recuperado de una artroscopia en la rodilla derecha que lo apartó las primeras 3 semanas de juego, y se espera que Wilson inicie el partido.
Los Chargers fueron castigados por las lesiones la jornada pasada en la derrota 38-10 antes los Jaguars, pues Joey Bosa sufrió un desgarre en la ingle que requirió cirugía y fue colocado en la lista de lesionados, y se espera que pueda volver en un punto de la temporada.
Los que no volverán serán el tackle ofensivo Rashawn Slater (desgarro de bícep) y el receptor Joshua Palmer (desgarro de ligamentos de la rodilla), quienes serán baja el resto de la temporada.