
La excelsa actuación de Matthew Stafford en Inglaterra fue lo más destacado de la jornada dominical de la NFL en su Semana 7, en un día en el que regresó Rasheed Rice.
Desde Inglaterra, Los Angeles Rams aplastaron 35-7 a Jacksonville Jaguars con 5 pases de anotación de Matthew Stafford, 3 de ellos a Davante Adams, para que los angelinos mejoren su marca a 5-2 de la mano de los 2 veteranos.
Por los Jaguars, el receptor/esquinero Travis Hunter logró su primera anotación en su carrera pero los Jaguars quedan con foja de 4-3.
Por otra parte, los Kansas City Chiefs propinaron paliza y blanqueada 31-0 en casa a Las Vegas Raiders en el retorno a las canchas de Rashee Rice, quien tras una larga lesión y una suspensión por problemas legales, lució como si nunca se hubiese ido, atrapando 7 pases para 42 yardas y 2 anotaciones, apoyando a Patrick Mahomes que lanzó para 286 yardas y una defensa que limitó a tan sólo 95 yardas totales en ofensiva.
Los tristes Raiders parecen tocar fondo con su marca de 2-5.
Mike Vrabel hizo su regreso a Tennessee en el cómodo triunfo de los New England Patriots 31-13 sobre Tennessee Titans con 2 anotaciones de Drake Maye.
Los Philadelphia Eagles rompieron una racha de 2 derrotas al vencer 28-22 a Minnesota Vikings con 3 anotaciones de Jalen Hurts, 2 a AJ Brown y otro a DeVonta Smith (ambos superando las 100 yardas).
Los Chicago Bears superaron 26-14 a New Orleans Saints con 222 yardas y 2 anotaciones de su ataque terrestre, los Green Bay Packers sudaron para vencer 27-23 a Arizona Cardinals con 2 anotaciones de Josh Jacobs.
Los Indianapolis Colts siguen encendidos, con 3 anotaciones de Jonathan Taylor, sorprendieron 38-24 a Los Angeles Chargers y mejoraron su marca a 6-1.
Otro corredor que brilló fue Quinshon Judkins, que anotó 3 veces en el triunfo de los Cleveland Browns 31-6 a los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa lanzó apenas 100 yardas y fue interceptado 3 veces, por lo que podría incluso ser enviado a la banca por su mal rendimiento.
En un choque trepidante y de volteretas, los Denver Broncos derrotaron 33-32 a New York Giants con un gol de campo al expirar el reloj, y 4 anotaciones totales de Bo Nix, dos por pase y 2 por tierra, superando una desventaja que llegó a ser de 19 puntos en el último cuarto.
Por los Giants, Jaxson Dart lanzó 3 anotaciones y corrió para otra, los Dallas Cowboys aplastaron 44-22 a Washington Commanders con 3 anotaciones de Dak Prescott, y por los capitalinos, Jayden Daniels salió lesionado.
En tanto que los San Francisco 49ers vencieron 20-10 a Atlanta Falcons de la mano de Christian McCaffrey, quien sumó 201 yardas totales y 2 anotaciones terrestres para volver a la senda del triunfo.
Mientras que los Carolina Panthers vencieron 13-6 a New York Jets con una anotación de Bryce Young, quien salió lastimado del tobillo, pero el equipo logró su tercer triunfo seguido. Los Jets siguen sin ganar (0-7).



