Salvador Pérez se acercó a dos hitos en su carrera con su primer jonrón el sábado por la noche… y luego los alcanzó con su segundo cuadrangular.

Con su jonrón solitario en la tercera entrada durante el partido de los Reales ante los Filis en el Citizens Bank Park este sábado, Pérez alcanzó su 300mo bambinazo y su carrera impulsada número 1,000.

El swing convirtió a Pérez en el octavo receptor principal (mínimo 75% de los juegos como receptor en su carrera) en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar los 300 jonrones, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama Mike Piazza, Johnny Bench, Carlton Fisk, Yogi Berra, Gary Carter e Iván Rodríguez, así como al ocho veces All-Star Lance Parrish, quien no está en el Salón de la Fama.

Pérez conectó una recta cortada del abridor de los Filis, Taijuan Walker, hacia las gradas del jardín central izquierdo para un jonrón de dos carreras en la primera entrada. En el siguiente turno, Walker dejó un splitter por el medio para que Pérez lo conectara hacia el jardín izquierdo-central para el cuadrangular que marcó el hito. Los jonronesfueron 26to y 27mo de Pérez en la temporada.

El receptor se convirtió en el 13er jugador activo en alcanzar los 300 jonrones y el 10mo en alcanzar las 1,000 carreras impulsadas, el tercero este año después de que Bryce Harper y Mike Trout impulsaran su carrera número 1,000.

Pérez se encuentra ahora a solo 17 jonrones del récord histórico de la franquicia, establecido por George Brett (317), ya que ambos son los únicos jugadores de los Reales en conectar 200 jonrones con el club, y mucho menos 300.

Pérez también es el tercer jugador de los Reales con 1,000 carreras remolcadas en la historia de la franquicia, a 12 de Hal McRae (1,012), que ocupa el segundo lugar en la lista histórica, y a 596 de Brett, quien encabeza la lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí