
La selección de El Salvador recibirá a Panamá y a Guatemala en el Estadio Cuscatlán, en la tercerra y cuarta fechas de la eliminatoria mundialista de la Cocacaf, confirmó este jueves el Instituto Nacional de Deportes de los “guanacos”.
Esto, luego que Concacaf había anunciado semanas atrás que no autorizada el recinto deportivo debido al concierto que se tenía programado en la misma instalación, sin embargo, lograron hacer las gestiones para cambiar el espectáculo de estadio y así la selección de El Salvador mantuvo su estadio.
“Tras una variedad de gestiones y atendiendo el clamor popular, hemos logrado que los juegos de eliminatorias de Concacaf de nuestra selección mayor de fútbol rumbo a la Copa del Mundo 2026, correspondientes al próximo mes de octubre (10 vs Panamá y 14 vs Guatemala), se realicen en el Estadio Cuscatlán”, informó el Instituto Nacional De Los Deportes de El Salvador en su comunicado de prensa.
Con esta confirmación, ya no se disputarán los compromisos en el Estadio Nacional Jorge ‘El Mágico’ González como se había ratificado hace una semana por la Federación Salvadoreña de Fútbol y Concacaf.