
La gala del Balón de Oro 2025 está a unas pocas semanas de llevarse a cabo en el Théâtre du Châtelet de París en donde asistirán seguramente los mejores jugadores del mundo y grandes personalidades del fútbol mundial.
La ceremonia tendrá lugar el 22 de septiembre y allí se entregarán no solo el Balón de Oro masculino y femenino sino los premios Yashin, al mejor arquero, Kopa, al mejor jugador joven y Johan Cruyff, al mejor técnico del 2025.
Pues bien, en las últimas horas se dio a conocer que el Real Madrid pese a tener nominados a algunos de estos premios finalmente no asistirá a la gala por segundo año consecutivo.
Según el diario Marca de España, se espera que ningún jugador, técnico o representante del club acudan a la ceremonia ya que hay total ruptura de relaciones entre el club español y los organizadores del evento que son France Football y la UEFA.
El cuadro blanco sigue con su boicot al premio por segundo año luego de lo ocurrido en 2024 en donde Rodri le ganó el Balón de Oro a Vinícius Júnior, un resultado que no gustó en la directiva del equipo merengue.
De hecho, según revela Marca, una expedición de France Football ha viajado varias veces a Madrid para convencer al club de volver a la gala, pero las charlas no han terminado con éxito por lo que la postura del Madrid sigue igual.