
La defensiva de los Dallas Cowboys y su ataque terrestre dieron la nota y vencieron 23-16 a los New York Giants en el Monday Night Football.
Dallas corrió 176 yardas y la defensiva capturó 6 veces al quarterback Daniel Jones. Con esto los Cowboys tienen marca de 2-1, igual que los Giants que vieron caer su invicto.
En la primera mitad los ataques no carburaron y se fueron 6-3, luego en la segunda el concierto de pateadores siguió hasta que Saquon Barkley escapó 36 yardas para poner el juego 13-6 en el tercer cuarto.
Los Cowboys respondieron con presión defensiva y 17 puntos sin respuesta, gracias a una anotación por acarreo de Ezekiel Elliott, una recepción espectacular a una mano de CeeDee Lamb y otro gol de campo de Brett Maher con 5:58 por jugar.
Los Giants acortaron distancias con otro gol de campo de Graham Gano, pero en una última seria ofensiva con poco más de 1 minuto, Daniel Jones forzó el balón y fue interceptado por Trevon Diggs para sellar el triunfo.
En dicha ofensiva se lesionó el receptor Sterling Sheppard, y se presume que fue en su rodilla y es de gravedad.
Destacó, principalmente, por Cowboys, DeMarcus Lawrence con 3 capturas y Tony Pollard corrió para 105 yardas; Lamb tuvo 8 recepciones, 89 yardas y 1 touchdown; Cooper Rush tuvo 215 yardas y 1 anotación, ganando su segundo juego de la temporada; por los Giants Barkley tuvo 126 yardas totales.