
En la recta final de su contrato con el FC Barcelona, Robert Lewandowski quiere aportar sus últimos servicios para la causa del campeón de LaLiga. Un sensacional atacante, quien salvo a un giro radical de los acontecimientos, tomará la puerta de salida en verano.
Una vez que se ha recuperado de sus problemas físicos, lo que le ha relegado a un papel secundario durante las primeras jornadas, Robert Lewandowski (37 años) quiere derribar el muro. Todo ello para volver a ser la primera opción en punta de lanza en el Barcerlona, donde cuenta con la competencia de Ferran Torres.
El Tiburón ha empezado muy enchufado este curso, aunque el crack polaco está decidido a ganarse de nuevo el respaldo de Hansi Flick como el 9 titular de los culés. Por lo que respecta a su destino en la Ciudad Condal, parece que la decisión de las partes pasará por su separación al concluir este curso.
Robert Lewandowski no renovará su contrato
Según el diario Sport, el campeón liguero y de la Copa del Rey no negociará la ampliación del vínculo del estupendo artillero. Agente libre en 2026, da la sensación que el delantero concluirá en verano su travesía con el conjunto catalán. Un Lewy que hará lo que esté en su mano para sacarse de la espina de la Champions con el Barça.
“Lewandowski cumple esta temporada su cuarto año de contrato como ‘blaugrana’, el último que firmó cuando llegó en julio de 2022 procedente del Bayern. La idea, tanto del jugador como por parte del Barça, pasa por dar por finalizada el próximo 30 de junio de 2026 la relación entre ambos”, explica el citado medio.