
La selección mayor de Panamá está enfocada en su primer partido de esta Ronda Final de las eliminatorias de la Cocacaf, en el que enfrentará al local Surinam, este jueves en Paramaribo.
Christiansen señaló en conferencia de prensa que “todavía tenemos un entrenamiento como siempre digo, todo puede pasar, esperemos que todo con su normalidad y que el plan siga en pie”.
Enfatizó que Surinam no será un rival fácil. Referente a Édgar Yoel Bárcenas fue claro en decir que está más que apto para jugar el partido de mañana e incluso podría ver acción desde el principio el habilidoso futbolista de 31 años.
“Yo creo que es la primera vez que no tenemos ninguna lesión en los jugadores que convocamos, pero la presión la tenemos seguro y sabemos que será un partido difícil”, sostuvo el estratega danés.
Manifestó: “Quiero ver un Panamá valiente, con ilusión, ganas, que compita y saque los tres puntos con un buen resultado”.
Por su parte, el capitán Aníbal Godoy, señaló que “es importante empezar ganando, lo que te da mucha confianza para toda la eliminatoria. Estamos comprometidos, mentalizados y sabiendo de que no va ser fácil, pero queremos los tres puntos; sabemos que tenemos la capacidad para sacar los tres puntos aquí. También hay que se inteligentes, no hay que ser tontos, sabiendo que cada punto, cada gol cuenta”.
“Sobre el tema de guardar jugadores, hablas con la persona equivocada porque yo no hago las alineaciones. Todos queremos jugar y no hay que guardarse nada”, agregó el mediocampista de 35 años.