
Luego del sorteo de la UEFA Champions League 2025-26 y conocerse los rivales de los 36 equipos en la fase de liga, a Real Madrid y Bayern Múnich le tocaron los enfrentamientos más difíciles al menos en papel, aunque en el fútbol los partidos hay que jugarlos y no hay escrito.
El club merengue se medirá al duro Liverpoool y de visita, Manchester City de local; también a Juventus en el Santiago Bernabéu, así a Benfica en Lisboa, al Olympique de Marsella en casa, igualmente, al Mónaco en España; Olympiacos de visitante; y qué decir ante el debutante Kairt Almaty de Kasajistán, para el que tendrán que realizar un viaje sumamente largo.
Por su parte, Bayern Múnich tendrá de rivales a Chelsea, campeón del Mundial de Clubes, en Allianz Arena; PSG, campeón de la Champions y de la Supercopa, en París: al Club Brujas en casa: contra Arsenal en Inglaterra; se medirá al Sporting de Lisboa de local; al Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica en casa y visitará a Pafos FC de Chipre.
En tanto que a Barcelona le tocó rivales mucho más accesibles: tales como: Frankfurt en casa; Club Brujas de visita; Olympiacos de local; visitará a Slavia Praga; Copenhague en Dinamarca; Newcastle de visita y ante Liverpool en Inglaterra y PSG de local, que pintan como los partidos más duros.
Paris Saint-Germain se enfrentará a Bayern Múnich en casa, en duelo difícil; visitará a Barcelona; ante Atalanta y a Tottenham en el Palacio de los Príncipes: a Leverkusen y a Sporting de Lisboa de visita; Newcastle de local y a Athletic Club de vista.
El Olympique de Marsella del panameño Michael Amir Murillo tambipen tendrá dificil faena, que se medirá a Liverpool en Francia; al Real Madrid en el Santiago Bernabéu; Atalanta en casa; visitará al Club Brujas; Ajax de local: Sporting CP a domicilio; Newcastle en Marsella y visitará al Royale Union Saint-Gilloise en Bélgica.
Chelsea (L)
PSG (V)
Club Brugge (L)
Arsenal (V)
Sporting CP (L)
PSV (V)
Union SG (L)
Pafos (V)